La campaña

La campaña

CONDUCCIÓN RESPONSABLE, CERVEZA SIN.

Nuevos tiempos, nueva movilidad. Este es el punto del que parte la nueva campaña de conducción responsable de Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico y 16 entidades asociadas. 

Cerveceros de España desarrolla desde el año 2000 distintas campañas de concienciación social sobre conducción responsable, destinadas a la sensibilización de la opinión pública en general y de los consumidores en particular, sobre la incompatibilidad absoluta de alcohol y conducción, ofreciendo la cerveza SIN como alternativa segura a los conductores. 

Con esta nueva campaña el sector cervecero pone el foco en los jóvenes de 18 a 35 años y bajo el concepto “Conducción Responsable, Cerveza SIN”, deja atrás “En la Carretera, Cerveza SIN” para hacer extensiva su nueva campaña de concienciación social a las nuevas formas de movilidad urbana e involucrar también vehículos que cada vez tienen más protagonismo en las ciudades, como motos, bicicletas o patinetes eléctricos. 

Por eso, el hashtag de la campaña es #yoelijocervezaSIN, que se aplica a la conducción responsable de cualquier tipo de vehículo.

La campaña tendrá presencia en circuitos de publicidad exterior tanto nacionales como regionales, redes sociales, y contará con el apoyo de prescriptores que ayudarán a trasladar los mensajes y visibilizarán que la cerveza SIN es la opción perfecta cuando se va a conducir.

#yoelijocervezaSIN

© Conducción responsable, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico