SIN prisa, pero CON pausas.

  •   22/09/2021

El inicio del otoño nos presenta la oportunidad de poder disfrutar de paisajes naturales espléndidos bañados de lluvia y bajo un cielo grisáceo tendente a la niebla. Por tanto, esta época del año es perfecta para conocer algunos de los sitios más increíbles del norte de España, en concreto, del País Vasco.

No hay que olvidar que la gastronomía es uno de los mayores alicientes para visitar la región, por lo que será una gran oportunidad para disfrutar de ella con cerveza SIN y seguir conduciendo y conociendo sitios con encanto.

Hay que tener en cuenta que el agua en la carretera puede llegar a complicarnos el viaje, por ello, siempre tenemos que viajar con la correcta distancia de seguridad, conducir con suavidad y disfrutando del paisaje sin despegar los ojos de la carretera y antes de salir revisar que todo esté a punto, especialmente las escobillas de los parabrisas y los neumáticos.

Sin más dilación, aquí están algunos de los parajes:

Elanchove: Situado a sólo 50km de la capital vizcaína, goza de una de las mejores vistas de todo el norte: a un lado, sus casas situadas en lo alto de la montaña que te transmiten serenidad y al otro, el mar.

Mundaca: Situado al norte de Vizcaya y en la Reserva de la Biosfera del Uraibai. Llegar hasta este paraje, a través de la costa adentrándose en la Reserva, hacen de Mundaka un lugar ideal para estirar las piernas y tomarte un zurito SIN.

Valmaseda: Es la villa más antigua de Vizcaya, sus alrededores consiguen crear un tándem perfecto entre naturaleza y carretera: a 30km de Bilbao, atravesado por el río Cadagua y bordeando el Valle de Mena.

Guetaria: Perteneciente a Guipúzcoa, logra crear una conexión perfecta entre playa y montaña. Pueblo muy rico en arquitectura que, además, cuenta con el museo de Balenciaga.

Aramayona: Municipio alavés en forma de valle, lo que hace que la travesía para llegar a él sea de lo más satisfactoria. Las montañas que lo rodean hacen del valle una auténtica maravilla paisajística.

¿Cuáles son los vuestros?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico