Sesión de cine sobre ruedas

  •   22/09/2020

 

Si tienes a la vista un fin de semana casero y no sabes a qué dedicar tu tiempo de relax, te proponemos una lista de películas de coches, para todo tipo de públicos según preferencias, para que viajes sin moverte del sofá. ¡Coge palomitas y abróchate el cinturón, que empieza la función!

GRAND PRIX

Considerada una de las mejores películas de carreras de la historia, esta película clásica de 1966 fue supervisada por su director, John Frankenheimer, cuidadosamente durante su edición para que el espectador se sintiera como si fuera un piloto.

THE ITALIAN JOB

Otro clásico y otra película mítica donde el coche es el protagonista. En este caso, el icónico Austin Mini Cooper S en tres colores, uno rojo, uno blanco y el último azul. El vehículo perfecto para vivir una trepidante aventura.

MAD MAX

¡No podíamos olvidarnos de la ciencia ficción! Una situación post apocalíptica donde los automóviles forman parte de la trama de la película y la lucha por conseguir combustible es protagonista.

FAST & FURIOUS

La primera de la saga por excelencia de carreras callejeras. Coches rápidos y un toque macarra, una mezcla perfecta para convertirse en un taquillazo, que seguro entretendrá a mayores y jóvenes.

LOCKE

Una película no apta para claustrofóbicos. Toda la historia transcurre dentro de un coche, en tiempo real y lo que va cambiando es la perspectiva de la cámara. Conforme avanza, vamos sintiendo más la tensión y la angustia del protagonista, Tom Hardy.

CARS

No podíamos dejar de incluir una película de animación. Rayo McQueen es el protagonista de esta película (y de la saga) de Pixar. Con guiños a actores como Steve McQueen, incluso de otras películas de animación y con modelos míticos de coches como el Porsche 996 (Sally), Hudson Hornet (Doc Hudson) o Plymouth Superbird (El Rey).

Esta es nuestra propuesta, ¿ cuál es la vuestra? Y recuerda que si vas a conducir , la opción segura es la cerveza sin alcohol.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico