
Sabemos que en muchas ocasiones no te apetece renunciar a tomarte una cerveza, pero no siempre es posible ni adecuado, porque ya sabes que #EnLaCarreteraCervezaSIN. A continuación repasamos todos esos momentos en los que te animamos a pedir una cerveza sin alcohol.
Al salir del trabajo si luego tienes que conducir
Es el típico plan de entre semana al que nos cuesta decir que no, y es que no hay cosa que mejor siente después de un largo día de trabajo que ir con tus compañeros de trabajo a tomar unas cervezas. Eso sí, salvo que luego vuelvas a casa andando o transporte público, opta por pedir una cerveza sin alcohol para después coger el coche, la moto o la bici.
Cuando paras a descansar en un viaje
Llevas ya dos horas conduciendo y aún te quedan unos kilómetros para llegar a tu destino, por lo que toca parar a descansar. La DGT recomienda hacerlo cada 2 horas de conducción y 150/200 kilómetros.
Estirar las piernas y tomar algo de beber. En este momento no tienes por qué renunciar a la cerveza si apuestas por una SIN. ¡Buen viaje!
Si te mueves en bici
Porque sí, la bicicleta es una opción perfecta para moverte de una forma sostenible pero al fin y al cabo es un vehículo que tiene que respetar las normas de circulación. Así que ya sabes, si después de unas cervezas vas a tener que coger la bici para volver a casa mejor tómate unas sin alcohol.
Consumo responsable
La Cerveza SIN alcohol es una opción que puede ayudarte a lograr un consumo moderado. Aunque no tengas que conducir y ya te has bebido un par de cervezas, la tercera que sea una SIN alcohol.
Si en estas situaciones cotidianas que hemos mencionado anteriormente te apetece una cerveza no tienes por qué renunciar a ella siempre que apuestes por una SIN Alcohol, porque ya sabes #EnLaCarreteraCervezaSIN.