Con luces y SIN prisa

  •   26/11/2021

Llega el último mes del año y con él la esperada Navidad. ¿Y es que, qué nos gusta más que juntarnos en familia y con amigos para disfrutar todos juntos?

En estas fechas tan señaladas, ir a cenar a casa de tus abuelos, al pueblo de tu mejor amigo o al restaurante que reservaste en abril suelen ser la tónica. Por tanto, en primer lugar, tenemos que, sobre todo, ser muy prudentes en la carretera. La combinación de carretera y alcohol nunca funciona, por lo que si te vas a desplazar a algún sitio y necesitas conducir para ti la noche tiene que ser con cerveza SIN.

La seguridad en la carretera es primordial para poder disfrutar con tus familiares y amigos y poder pasar unas Navidades inolvidables. En este sentido, si este año has decidido romper con la rutina y quieres lanzarte a la carretera a disfrutar de nuevas experiencias, ¡este es tu post!

Vamos a hacer un recorrido por aquellas ciudades donde las luces de Navidad son las grandes protagonistas, ciudades que, además de su encanto natural, cuando llega la época más fría del año muestran gran calidez a ºtodos sus invitados. ¡Empezamos!

Málaga: La capital de la provincia malagueña es de las ciudades con más brillo y luz durante el último mes del año. Desde hace años, recrea un mágico bosque navideño que este año volverá a ser el gran protagonista en la famosa calle Larios con ángeles, soles, figuras iluminadas y que contará con más de 700 mil puntos de luz. La ciudad también estará armonizada con distintos eventos musicales, ¡no te lo puedes perder!

Madrid: Nos movemos a la capital del país para disfrutar de las luces de Navidad con mayor impacto a nivel europeo. Este año, además, contará con la novedad de tener un abeto de 18 metros de altura en plena Plaza de España, con más de 25 mil puntos de luz. Toda la Gran Vía y aledaños serán un auténtico espectáculo visual.

Torrejón de Ardoz: Sin salir de Madrid nos vamos a esta ciudad que se cuela cada año entre las preferidas por los amantes de las luces navideñas, y es que Torrejón cuenta con un recinto ferial en el que se construirá un parque temático que incluirá un poblado navideño, así como un boulevard de luz y varias atracciones para disfrutar en familia.

Zaragoza: Seguimos nuestro viaje y hacemos una parada en la capital aragonesa, donde encontramos uno de los lugares con mayor ambiente navideño. El centro de la ciudad maravilla a locales y turistas con sus calles totalmente iluminadas, las más comerciales son las principales protagonistas. Será una gran oportunidad para conocer la ciudad a fondo.

Vigo:  Rumbo al norte del país, se encuentra una de las ciudades con mayor importancia en cuanto a iluminado navideño en los últimos años. Y es que Vigo, es una de las ciudades que más recursos y esfuerzos invierte en esta festividad. Este año contarán con más de 10 millones de luces, mercadillos, noria y ¡un tobogán de nieve artificial! Sin duda, una experiencia única.

Con este recorrido cruzando toda la península y persiguiendo luces de la Navidad seguro que disfrutarás de momentos irrepetibles.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico