La Gira Cerveza SIN 2019 finaliza en Tenerife tras más de 5.000 kilómetros de conducción responsable

  •   05/12/2019
en la carretera cerveza sin ruta tenerife canarias

Más de 5.000 kilómetros después y tras seis rutas de conducción responsable concluye la Gira Cerveza SIN 2019 con nuestros embajadores moteros poniendo el colofón en Tenerife.

Una isla preciosa, como muchos de los lugares que hemos visitado a lo largo de este año en las rutas realizadas por Madrid, Galicia, Extremadura, Castilla y León o Asturias, que nos ha maravillado por la fuerza y monumentalidad del Teide. El pico más alto en España asombra con sus 3.718 metros de roca volcánica y carácter.

Al margen del espectáculo natural, en Tenerife hemos seguido realizando nuestras habituales invitaciones de cerveza SIN, tanto en Santa Cruz como en La Orotava, el Portillo, Vilaflor o el Puerto de los Cristianos. La verdad es que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de rondas, parches y camisetas que hemos regalado a lo largo de la gira de este año, y eso nos hace sentir orgullosos porque vemos que el mensaje cala y que la iniciativa se conoce, incluso nos piden los materiales por redes sociales y cuando llegamos a los destinos vemos que se nos espera.

Un año más, y con este van 19 temporadas, ha sido una aventura emocionante en la que hemos tenido el placer de coincidir con distintos grupos moteros locales que nos han presentado lo mejor de cada casa. A todos ellos, gracias.

Gracias también a las instituciones que nos han recibido en las diferentes paradas y a los 17 aliados que respaldan la iniciativa. También muchas gracias a todos los que estáis al otro lado y nos ayudáis a difundir el mensaje de incompatibilidad entre alcohol y carretera. Y ya sabéis, el año que viene nos vemos #EnLaCarreteraCervezaSIN.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico