Vivimos una #ExperienciaSIN entre bisontes

  •   04/05/2018
Featured Video Play Icon

En este nuevo vídeo nos trasladamos a un entorno espectacular con montañas nevadas, caballos lusitanos, praderas infinitas… ¡Esto realmente parece la película de Bailando con Lobos porque tenemos hasta bisontes! Estamos en la parte de atrás de la Sierra de Guadarrama, en la provincia de Segovia y aquí se puede vivir una experiencia única, totalmente americana… pero hecha a la española.

No hace falta que seas Kevin Costner para disfrutar de las sensaciones de la película, porque estos bisontes se pueden visitar. Están dentro del safari Ibérico que ofrece la Yeguada de La Perla. Los bisontes vivieron en estas praderas hace casi 40.000 años. En Polonia se ha recuperado la especie y ahora vuelven 6 ejemplares a uno de sus hábitats naturales.

Y es que aquí además de bisontes se pueden descubrir muchos animales, como los caballos lusitanos, considerados de los mejores del mundo. Tienen infinidad de premios e incluso han participado en las olimpiadas.

Cuando llega el momento de buscar el descanso y el relax ponemos rumbo al pueblecito de Sebulcor, donde nos hospedamos en el hotel boutique “La Posada del Duratón”. Una vez con las pilas cargadas la oferta de planes apetecibles en la zona es inmensa, tal y como nos recuerda José Tovar, Director de Naturaltur “excursiones con piraguas por las hoces del  Duratón, el Monasterio de la Hoz, la Ermita de San Frutos o la mayor colonia de buitres leonados de toda Europa…”

Está claro que nos queda mucho por ver, pero ahora toca tomarse una SIN bien fría. Ponemos rumbo al pequeño pueblo de Brieva, donde nos aseguran que vamos a poder maridar nuestra cerveza de manera muy peculiar, porque en esta zona no se cultiva arroz, ni hay mar en el que pescar bogavantes… pero en el Restaurante “La Era de Brieva” han conseguido, hacer un arroz con Bogavante exquisito.

Tras el arroz y nuestra cerveza sin ponemos rumbo a las Hoces del Río Duratón. Llegamos al atardecer, con una luz mágica que todavía hace más increíble lo que encontramos ante nosotros. La tierra se abre en canal para dejar pasar al río de manera impresionante. Un lugar lleno de encanto e historia como atestigua la huella del hombre en esta zona: un ejemplo es la Ermita de San Frutos, el patrón de todos los segovianos, donde acaba nuestro viaje.

Esta #ExperienciaSIN de 2 noches con desayuno en La Posada del Duratón, un safari ibérico en Yeguada La Perla y un arroz con bogavante en el Restaurante la Era de Brieva puede ser vuestra. Para participar tan solo tenéis que seguir los pasos que comentamos en esta publicación de Instagram ¡Es muy sencillo!. Aquí puedes consultar las bases legales de la promoción.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico