Una cerveza SIN en Palma de Mallorca

  •   03/01/2019
Featured Video Play Icon

En plano invierno tomarnos una cerveza SIN en Palma nos parece un plan inmejorable para empezar el año ¿no os parece? Por eso en este vídeo de #EnLaCarreteraCervezaSIN nos trasladamos con nuestra moto a las Islas Baleares, concretamente a la ciudad de Palma de Mallorca.

Nuestra aventura comienza en Denia, donde cogemos el ferry de Balearia. Lo primero es dirigirnos a nuestro hotel. Un hotel distinto a todos los demás… que tiene su propio estilo… su propia gastronomía…. Su propia línea de ropa… su propio SPA…  incluso su propio sello discográfico, la música que esta sonando de fondo es precisamente de ellos… de Puro Hotel.

Ya vamos sintiendo la felicidad de estar en Palma y vamos a por una SIN bien fresquita que vamos a disfrutar con un grupo de amigos; aquí la gastronomía esta impregnada de ese espíritu nómada, así se puede disfrutar de un bao de calamares, un carpacho de remolacha o un wok de verduras.

En nuestro periplo por la ciudad, nos acercamos a conocer a estos artesanos que llevan haciendo zapatos casi un siglo y medio, desde 1877. Se trata de Lotusse; no solo está dirigida por los descendientes del fundador, sino que incluso muchos de estos artesanos van pasando el oficio de padres a hijos desde hace 3 generaciones. Aquí conviven tradición y modernidad… y cuando se les pregunta por la clave de su éxito nos dicen que su tipo de cosido, el goodyear, es el mismo que se hace desde hace 140 años, y que entonces y ahora es el mejor.

Momento de irnos a cenar! Nos aseguran que estar en una isla no es impedimento para tomar algunas de las carnes más exquisitas. En el RAMBAR, damos buena fe de ello. Unas cervezas SIN en la barra para empezar… y vamos directos a por el famoso T-Bone! Un maridaje perfecto para terminar el día.

Amanece en Palma y nos dirigimos a uno de los planes por excelencia en un destino como este: navegar. Una idea genial por la que brindamos con nuestras cervezas SIN y una buena sobrasada frente a la majestuosa Catedral del Palma gracias Skypper Sailing Club.

Para poner la guinda a este pedazo viaje acabamos cenando en el exclusivo restaurante El Tast Club. Lo encontramos en un misterioso callejón del casco antiguo. Pedimos una ronda de cervezas SIN y nos preparan un maridaje que nos deja con la boca abierta y que sirve para cerrar nuestra ruta en Palma.

Pero esto no acaba aquí, porque en este primer vídeo de 2019 queremos tener un detalle con alguno de vosotros y en nuestro Facebook ponemos en marcha un nuevo concuso en el que podréis ganar un par de guantes de la marca Throttlesnake entre los que respondáis a una sencilla pregunta sobre este nuevo vídeo. Recuerda que en Facebook también puedes consultar las bases legales del concurso.

 

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico