Una cerveza SIN en la provincia de Valencia

  •   07/02/2019
Featured Video Play Icon

La época más fría del año se pasa mejor al lado del mar, por eso comenzamos nuestra aventura en un oasis de paz y tranquilidad: la Playa de la Pobla de Farnals, a unos 20 kilómetros de Valencia. Allí nos alojamos en el hotel-boutique Meraki,  donde además de vistas al mar disfrutamos de la gastronomía mediterránea junto a nuestra cerveza SIN.

Con fuerzas renovadas, nos dirigimos a nuestro primer plan por la zona: una visita a Sagunto y su impresionante mezcla de culturas. Tras brindar con una SIN bien fresquita en compañía de su alcalde, seguimos nuestro viaje. Esta vez hacia La Albufera, donde encontramos un paisaje que nos deja sin palabras. Allí disfrutamos de una tradicional paella valencia hecha con leña de naranjo en el Restaurante Nou Raco.  ¡Toda una delicia!

Cogemos nuestra moto y nos dirigimos al circuito de La Ribera, pero no para hacer unas vueltas nosotros, si no para conocer a Claudia Sepúlveda, la única mujer que compite en España en SuperMotard.

Ponemos la guinda a este viaje increíble en la capital, en Valencia. Allí visitamos el mítico Café Madrid, que conserva gran parte de su decoración original pero que ha sufrido una auténtica revolución en los fogones. Disfrutamos de su renovada gastronomía y brindamos con una cerveza SIN por este magnífico viaje.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico