Una cerveza SIN en la comarca del Saja-Nansa

  •   02/11/2018
Featured Video Play Icon

Ponemos rumbo con nuestra Indian Chief  a la comarca del Saja Nansa (Cantabria) para disfrutar del otoño y de nuestra cerveza SIN a un paraje increíble. Y lo vamos a descubrir de una forma muy particular, a través de Geolocalización con un programita en el móvil que es una chulada.

Visitamos un sitio espectacular: El Balneario de la Hermida. Sus aguas hipertermales, que brotan entre 50 y 60º,  son buenas para la piel, los huesos, los pulmones, los músculos o la ansiedad.  A la hora de ir a dormir, el experto en lo paranormal Iker Jiménez dice que aquí pasan cosas. Con cierta intranquilidad, nos movemos por los pasillos del hotel hasta llegar a la habitación… y lo cierto es que, al final nada de nada, dormimos a pierna suelta.

Nos disponemos a recorrer con nuestra Indian algunos de los lugares más increíbles de España, y lo hacemos de la mano de Andrés de La Torre creador del Geotur “El tesoro de los Templarios”.

Visitamos el pueblo de Cicera, un viejo molino y la Torre defensiva del Pontón de Linares del siglo XIII. En el momento de buscar refugio, encontramos parada y fonda en  el Mesón de Celis  y disfrutamos del solomillo de vaca Tudanca, una vaca original de estas montañas, que maridamos a la perfección con nuestra cerveza SIN. El propietario, además nos recomienda unos apartamentos rurales en donde pasar la noche.

Terminamos nuestra búsqueda de tesoros en una Ferrería del siglo XVIII.

Si habéis visto el vídeo puede que os hayáis fijado en los guantes que lleva Ramón Pradera, son de la marca Throttlesnake.

y si respondéis a tan solo una pregunta en esta publicación de nuestro Instagram, también pueden ser vuestros. Podéis consultar las bases legales en nuestro Facebook.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico