Una cerveza SIN en el jurásico

  •   07/06/2018
Featured Video Play Icon

Siempre emociona cuando uno emprende un viaje rumbo al norte, hacia el Cantábrico, especialmente a Asturias, ya que pocos sitios hay más perfectos en los que poder disfrutar de nuestra cerveza SIN.

Este viaje, como veréis en el vídeo será intenso, lleno de descubrimientos, por eso lo primero que hacemos es buscar un lugar en el que poder organizarnos. Aquí llega el primer descubrimiento… en la villa marinera de Lastres (nombrado uno de los pueblos más bonitos de España), encontramos el pequeño Hotel de Lastres Miramar  un coqueto establecimiento de 2 estrellas que está literalmente colgado sobre el Cantábrico; al entrar en sus habitaciones entendemos de manera definitiva lo que significa una “Habitación con vistas”.

Bueno, pues como el movimiento hay que demostrarlo andando, nos pedimos una ronda de cervezas SIN para maridar con su gastronomía, de la que cómo podéis ver en el vídeo disfrutamos por su variedad y riqueza.

Para hacer la digestión de tan suculentos manjares nos dirigimos a la hermosa y cercana playa de la Griega. Llegamos con la marea baja. Muchos aficionados al surf aprovechan el momento para disfrutar de sus olas pero nosotros venimos en busca de la gran sorpresa de este viaje.

Un paseo nos lleva hasta las rocas que hay al final de la playa; aquí hace 50 años venía un joven estudiante de Geología a pescar, cuando descubrió algunas de  las huellas más grandes y mejor conservadas de dinosaurios.

Aquel descubrimiento fue el principio de muchos más vinculados con el Jurásico, y  aquel  joven, Carlos García Ramos se convirtió en un reputado científico que en el año 2004 abrió el Museo del Jurásico Asturiano. El más visitado del Principado y uno de los mejor valorados del mundo por sus descubrimientos. El edificio, de hecho, tiene la forma de una huella de dinosaurio y en su interior sorprende la manera en que se entretiene y enseña a la vez. Se pueden ver todos los descubrimientos hechos en la costa Asturiana, recreaciones impresionantes de cómo eran aquellos animales colosales y entender cómo era su vida.

Visitamos también la Ría de Villaviciosa donde nos han hablado de un chef con Estrella Michelin, Jaime Uz, quien quiere hacer evolucionar el concepto tradicional de las sidrerías, con la apertura de LENA. Un concepto nuevo en el que entramos para pedirnos unas SIN, conocer a Jaime y descubrir qué es esto de una “sidrería gastronómica”.

Podemos decir que no habíamos comido así de bien en una sidrería jamás. ¡Brindamos con nuestras cervezas SIN por este novedoso concepto gastronómico!

Para que todo este plan sea perfecto, ya solo falta que la naturaleza ponga la guinda, por eso volvemos hasta el Faro de Lastres para ver uno de los atardeceres más bellos que alguien pueda contemplar en su vida. Es uno de esos momentos mágicos, increíbles que hace que merezca la pena el viaje… un final perfecto una escapada que siempre merece la pena. ¡No os perdáis este atardecer y el apasionante vídeo!

Esta #ExperienciaSIN de 1 noche en el Hotel Lastres Miramar puede ser vuestra. Para participar tan solo tenéis que seguir los pasos que comentamos en esta publicación de Instagram ¡Es muy sencillo! No olvides consultar las bases legales de la promoción aquí.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico