Una cerveza SIN con… ¡Nuestra nueva propuesta en IG TV!

  •   04/04/2019

Imagínate que paras en un bar de carretera para hacer un descanso. Aparcas tu coche, te bajas, entras al establecimiento y en la misma barra, a un metro de ti, está tu personaje público favorito.  Lo suyo es no molestarle, obviamente estará tranquilamente descansando igual que tú, pero… ¿Y si pudieras tomarte una cerveza SIN con él o ella en ese preciso momento? ¿Qué te gustaría preguntarle?

En esta misma tesitura se ha puesto nuestro embajador de En La Carretera Cerveza SIN, Ramón Pradera, y a partir de ahora podréis verle conversando con algunos de sus personajes favoritos en nuestro nuevo canal de IGTV con una cerveza SIN delante. Periodistas, deportistas, actores, actrices, etc. ¿Qué cara conocida de la actualidad de nuestro país se tomará una cerveza SIN con Ramón? Si no nos sigues en Instagram no podrás saberlo, así que ¿a qué esperas? Dale a “seguir”. ¡No te lo pierdas!

Además, en nuestro nuevo canal de IGTV, también podrás ver vídeos de todas las actividades que haremos este año con el fin de concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción: te contaremos todas las novedades de la GIRA; podrás conocer de primera mano a los motoristas que acompañarán a Ramón; y te mostraremos en qué ciudades estaremos con la iniciativa En Bici También Cerveceza SIN.

Cuéntanos con qué personalidad de nuestro país te gustaría tomarte una cerveza SIN. Según la encuesta “¿Con quién te irías de cañas? 2018”, Melendi, Sabina, Rozalén o Malú son los cantantes favoritos de los españoles; El Gran Wyoming, Julia Otero, Carlos Herrera o Susana Griso, los periodistas con los que nos gusta analizar la actualidad; Santiago Segura, Antonio Banderas, Penélope Cruz y Maribel Verdú, los actores y actrices con los que hablaríamos de cine; y Rafa Nadal, Casillas o Mireia Belmonte, los deportistas con los que lo daríamos todo. ¿Qué les preguntarías a cualquiera de estos personajes públicos si tuvieras la oportunidad de tomarte una cerveza SIN alcohol?

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico