¿Tienes un padre motero? Aquí tienes 5 ideas para El Día del Padre

  •   15/03/2016

El próximo 19 de marzo se celebra El Día del Padre, una festividad en la que los padres son los protagonistas. Si el tuyo además es motero, desde SIN Riders vamos a darte cinco ideas para que le sorprendas con un regalo especial en una jornada tan señalada.

Se acabaron las corbatas, las colonias, dibujos y demás, llegó el momento de impactar con algo que utilice, que disfrute y aparte, que le haga gozar de su pasión por la carretera, así que toma nota:

1. Una  videocámara deportiva

A tu padre le encanta contar las aventuras vividas en cada una de sus rutas y narrar los parajes a los que llega… ¿Por qué no grabarlos? Existen una gran variedad de cámaras deportivas de diferentes precios con las que hacer las delicias de todo aventurero que se precie. Además, incluyen todo tipo de accesorios según sus necesidades.

2. Un cargador inteligente de baterías

Este es uno de esos regalos útiles donde los haya. Tras un periodo de inactividad algunas baterías terminan descargándose por completo y justo el día en el que piensas salir a carretera, no arranca. Con un cargador inteligente no tendrá ese problema detectándolo unas horas antes. Los tienes de distintas potencias.

3. Un kit antipinchazos

Como hombre prevenido vale por dos, esta es otra propuesta que pueden salvarle de un mal trago ante un pinchazo inesperado en una zona en la que haya una difícil asistencia. Al igual que en los regalos anteriores tienes una gran variedad donde elegir, déjate asesorar para comprar el que mejor pueda adecuarse a su moto.

4. Un manos libres Bluetooth para moto

Tanto si a tu padre le gusta salir solo o acompañado a la carretera, seguro que un manos libres le es de lo más útil. Existen varios tipos de intercomunicadores inalámbricos a través de Bluetooth que no solo le permiten responder llamadas del móvil sin cogerlo, sino que puede hacer de transmisor/receptor entre los compañeros de viaje con los que salga, con los que podrá compartir información en ruta.

5. Entradas para un gran premio de motociclismo

Si puedes rascarte el bolsillo sin duda tu padre te lo agradecerá. El 20 de marzo arranca la temporada de Moto GP y regalarle unas entradas para uno de los grandes premios puede ser un detalle que no olvide. Jerez, Barcelona, Aragón, Valencia,… ¿o por qué no en el extranjero? Puedes informarte en http://www.motogp.com/es/calendar

Si eres padre, esperamos que tengas suerte y para este sábado te caiga alguno de estos detalles. ¡Cruzamos los dedos!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico