Te presentamos la Gira SIN Riders 16

  •   15/06/2016
  •   Comentarios

Se acerca el momento, los motores ya rugen… Llevamos meses preparando el acontecimiento más importante del año, la Gira SIN Riders, que durante el próximo mes de julio recorrerá la península para seguir concienciando un año más a los usuarios de motos y coches, que carretera y alcohol son incompatibles.

Los SIN Riders continuamos siendo los embajadores de este mensaje. Como en años anteriores, queremos promover la conducción segura en la carretera, ya que es responsabilidad de todos los que nos lanzamos al asfalto; por ello volveremos a hacerlo una vez más con el objetivo de aumentar el número de usuarios que aplican esta filosofía.

Un año más, coincidiendo con la época estival, momento en el que empiezan los mayores desplazamientos, aprovechamos para llevar a múltiples puntos de nuestra geografía la #GiraSINRiders16, con la que pasaremos por muchas ciudades, pueblos y bares de carretera en los que, además de invitar a una ronda de cerveza SIN, informaremos de la necesidad de hacer un uso responsable del vehículo, anteponiendo siempre la seguridad.

Puedes seguir el día a día de la gira en los perfiles de Facebook, Twitter y Youtube. Vamos a estar cerca de tu ciudad y te esperamos todos los domingos del mes de julio, en los que celebraremos concentraciones moteras. que tendrán lugar en Madrid (3 de julio), Gijón (10 de julio), Murcia (17 de julio), Málaga (24 de julio) y Valladolid (31 de julio).

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripción para cada una de ellas. Te iremos informando puntualmente para que nos acompañes y podamos compartir contigo nuestra pasión por el motor y la conducción segura. Sólo por venir, te regalaremos nuestra camiseta oficial SIN Riders y te invitaremos a cerveza SIN y tapas, mientras disfrutamos de la actuación de Black Ice, una de las mejores bandas tributo a AC/DC. Por último, haremos una ruta en moto y acabaremos con otra ronda de cerveza SIN, que correrá por nuestra cuenta.

Estamos ansiosos por compartir con vosotros las experiencias de la ruta,  por narrar el día a día de nuestro viaje, por seguir ampliando nuestra creciente comunidad de SIN Riders y, sobre todo, por seguir propagando la máxima de que, en la carretera, cerveza SIN.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico