Sobre ruedas y en primavera, ¿qué me pongo?

  •   21/03/2019
Ropa para la moto

¡¡Ya está aquí la primavera!! Con todo lo que eso conlleva, ya no vamos con mil y una capas en la moto debajo de nuestra chaqueta motera. Pero ¿quién dice que no se puede ir con estilo en moto en esta época del año?

Diversidad de prendas que utilizamos para moto son adaptables a las temperaturas que hay en las diferentes localizaciones y momentos del día en el que podemos estar. Sin embargo, también existen otras prendas que son específicas para el uso que le vamos a dar, ya sea para irnos de aventura, si eres urbanita o si la montaña es tu sitio natural para utilizar la moto.

A continuación, te enseñamos algunos de los modelos que te pueden venir fenomenal si recorres grandes distancias en ciudad a lo largo de la semana para estar preparado para esta temporada de primavera/verano y adaptado a todo tipo de situaciones sin perder la elegancia:

Empezamos con la propuesta femenina, una propuesta elegante, adaptada al estilo de ciudad sin perder la seguridad.

En este caso, os traemos dos opciones de chaqueta: una más motera hecha de piel pero elegante y atemporal. Una chaqueta para el día a día que ofrece una elegancia y toque sofisticado muy especial sin olvidar la protección.

Y por otro lado, os traemos una sobrecamisa femenina, una chaqueta de tela vaquera elegante con una seguridad integrada gracias a su triple cosido en todas las costuras exteriores que incorpora protectores antiimpactos ultrafinos y transpirables en codos y hombros.

No nos puede faltar para cerrar este look motero la combinación de unos vaqueros con una gran elasticididad, formato ‘slim fit’ y que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Además, cuentan con las características básicas de unos vaqueros protectores de alta gama.

Y, por supuesto, nuestra propuesta masculina. Una propuesta centrada en el perfil más urbanita que recorre bastantes kilómetros en ciudad y que su vestimenta debe adaptarse y mostrar elegancia a la vez que protección ante posibles caídas.

La primera opción es una chaqueta que se integra con total normalidad en cualquier ambiente. Una chaqueta elegante, perfecta para aquellas personas que tengan que estar moviéndose por ciudad y que se integra a la perfección en el centro urbano de cualquier ciudad. Cuenta con tres grandes beneficios como son una mayor transpiración a través de una capa externa laminada; la facilidad de repeler el agua, en caso de que amanezca un día gris, y se trata de una chaqueta que se seca rápidamente; y, en tercer lugar, es una prenda que evita el traspaso de la humedad y el agua a las capas internas de la chaqueta.

Barajando las opciones de pantalones para esta época del año, tan poco predecible al principio y tan calurosa en los meses de verano, hemos pensado en ofrecerte tres opciones de pantalón: uno con un estilo vaquero más casual y otros dos más atrevidos 😉

El primero son unos vaqueros perfectos para seguir las tendencias y protegerse de las caídas en asfalto. Unos vaqueros que combinarán con cualquier cosa cuando vayas por ciudad, fabricados en algodón durable y reforzados con Aramida en la zona de las rodillas y las nalgas, además de ir dispone de un compartimento para las protecciones de rodillas y cadera.

Por otro lado, unos pantalones con un diseño limpio y modesto que pueden utilizarse como un sobrepantalón impermeable pero que también son perfectos si quieres utilizarlos como un pantalón básico de aventura.

Y finalmente, unos pantalones informales que tienen un diseño similar a un pantalón chino. Disponen de bolsillos frontales hondos y estilizados.

Para terminar este artículo queremos recomendaros un par de complementos finales de cada look para poder combinarlo como más os apetezca en esta época del año 😊

La recomendación de unas botas de mujer, que desprenden un estilo muy casual y diseñadas para moto. Y, unos guantes que, en verano, harán que no se te recalienten las manos y además te dan un toque muy elegante. Y unas zapatillas creadas para que disfrutes de la mayor comodidad cuando vas en la moto.

Finalmente, el toque final del look masculino en el que también podrás disfrutar de unos guantes diseñados para la época de verano y que te ofrecen una imagen muy vintage sin sacrificar la seguridad. Y unas botas que culminan un look que puede ser casual o más de vestir.

Esperamos que os sean útiles estos consejos de vestimentas para una época primaveral y veraniega sin dejar de perder tu lado más vintage e informal adaptado a la ciudad.

Y, recuerda que, si vas a hacer alguna parada durante el día entre recado y recado, la mejor combinación con este look y tu moto es una cerveza SIN bien fría y siempre acompañada de algo de comer 😉

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico