Slow Driving, una nueva forma de disfrutar en carretera

  •   30/04/2019
Slow Driving

Slow food, slow life y ahora… Slow Driving. Pero ¿sabes en qué consiste este nuevo movimiento cuyo destino es la propia carretera? Te lo contamos en este artículo de #EnLaCarreteraCervezaSIN.

Vamos de viaje y parece que solo estamos deseando llegar al destino. Con prisas, sin parar un segundo a disfrutar del camino, perdiéndonos paisajes y rutas únicas…esto es precisamente lo que trata de evitar esta nueva filosofía de viaje.

Olvídate de los peajes y los tediosos atascos. Di hola a vías secundarias y nacionales. Recorrer carreteras de valor paisajístico y natural, y disfrutar haciéndolo, es el objetivo del Slow Driving.

Una travesía que vosotros personalizaréis al kilómetro, planificando paradas fijas, posibles rutas y cambios de planes, y sobre todo elegiréis en qué medio de transporte hacerlo: moto, coche, furgoneta, caravana… Un viaje hecho a medida, en el que tendréis que elegir también compañía (amigos, familia, pareja…) o disfrutar en soledad. De lo que estamos seguros es de que, cuando probéis esta nueva forma de viajar, querréis repetir.

Si necesitáis inspiración para lanzaros a la carretera os recomendamos visitar la web de Slow Driving Aragón, en ella encontraréis 16 rutas únicas para disfrutar de la comunidad y detalles sobre la distancia, el tiempo del recorrido sin paradas, mapas…

El Slow Driving no hace sino demostrar una vez la conocida frase de que lo importante es el viaje, no el destino. ¿Os animáis a comprobarlo por vosotros mismos?

Esperamos que nos contéis vuestras rutas y viajes en los comentarios o a través de nuestros perfiles en las redes sociales. Y ya sabéis, si paráis a descansar o en un algún punto de la ruta y os apetece una cerveza, la cerveza SIN alcohol es la mejor alternativa si tienes que conducir después.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico