SIN Riders en Gran Canaria

  •   07/11/2016
  •   Comentarios
Featured Video Play Icon

Si decimos que los SIN Riders llegamos a todos los rincones, es que llegamos a todos los rincones. Y no iban a ser menos nuestras queridas islas Canarias, porque si el año pasado tocó Tenerife, en esta ocasión estuvimos en otra isla increíble: Gran Canaria. Y volvimos a cabalgar por las islas afortunadas para invitar a todos aquellos que nos encontramos en el camino a una ronda de Cerveza SIN.

Nuestro recorrido empezó por la capital, Las Palmas. Disfrutamos de la ciudad desde su famosa Playa de las Canteras, hasta su entramado típico lleno de recovecos y callejuelas permanentemente perfumadas por la sal del mar. Nuestra llegada a la ciudad ha sido muy bien recibida por todos los vecinos, entre ellos su alcalde Augusto Hidalgo, a quien invitamos a una cerveza SIN bien fría; charlando nos cuenta que “Es un honor recibirles en esta ciudad y en esta isla con una campaña de este calibre, para nosotros es un orgullo tenerles aquí y es fantástico que se esté divulgando en nuestra tierra. Aquí tenemos un clima fantástico para poder salir todos los días del año con una climatología estupenda que ya es un aliciente para poder hacer cualquier deporte en la calle o montar en moto”.

Mensaje que no es otro que el llevamos en nuestra bandera, en nuestros parches: En la carretera, cerveza SIN. Para difundirlo por toda la isla buscamos unos buenos cicerones, el Harley Owners Group de Gran Canaria y a uno de sus responsable, Kiko Sanchez, quien nos comenta: “Tenemos sinceramente los mejores paisajes, el mejor clima que no nos lo merecemos, pero si nos merecemos estas motos que son fantásticas para recorrer Gran Canaria”.

Con una buena compañía motera nos ponemos en marcha para recorrer esta isla fascinante. Y empezamos por el interior, descubriendo un paisaje marcado por su origen volcánico para acabar en Teror, uno de los pueblos canarios más hermosos y que cuenta con una de las mejores muestras de su arquitectura típica.

Al día siguiente arrancamos con un nutrido grupo de motoristas canarios la vuelta alrededor de la isla. Partimos del Puerto Deportivo de Las Palmas, rumbo al sur. No tardamos en hacer la primera parada para invitar a todos a unas cerveza SIN en la localidad de Agüimes.

En el camino el paisaje va cambiando constantemente, desde la intensa luz de sus playas del sur hasta la exuberante vegetación que encontramos rumbo a Mogán.

Nueva ronda de cervezas SIN para todos los canarios que nos encontramos en el camino, antes de atravesar la que está considerada como una de las carreteras más peligrosas de Europa. Veintiún kilómetros unen la Aldea de San Nicolás con Agaete. Trescientas sesenta y cinco curvas, con unos profundos acantilados a un lado y constantes desprendimientos de la montaña al otro. Conseguimos cruzarla con éxito y sin incidentes y es que los reflejos están al 100% gracias a que aquí todos optan por la cerveza SIN cuando hay que hacer kilómetros.

“Dentro de la cultura mediterránea tenemos la cerveza. Si conduces, mejor que lo hagas con SIN y puedes irte después a casa o al trabajo sin causar ningún tipo de problema y sin causar un mal para ellos o para los demás. La cerveza Sin es una opción necesaria”. Nos comentaba el alcalde de Las Palmas. Sin duda estamos ante un SIN Rider más, por eso le hacemos entrega de la camiseta oficial y bridamos con él por Gran Canaria, una isla que sin lugar a dudas enamora a quien la visita.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico