Series: Las motos más famosas de la televisión

  •   25/05/2016
  •   Comentarios

Si eres habitual seguidor de SIN Riders en redes sociales, habrás visto nuestro serial #FILMRiders, donde te recordamos los momentos más emblemáticos del séptimo arte sobre dos ruedas. Hoy queremos hacer lo propio con las motos más famosas de la televisión, haciendo un repaso por algunas series en las que las motos tienen cierto protagonismo.

1. El Halcón Callejero

Una de las series más míticas de los años 80, junto a El Coche Fantástico, fue El Halcón Callejero, creada por Paul Belous y Robert Wolterstoff. En ella, su protagonista, Jesse Mach, sería reclutado por el Gobierno de los EEUU para pilotar una motocicleta con los últimos avances tecnológicos y convertirse en todo un justiciero.

2. Sons of Anarchy

Y pasamos de una serie en la que la moto era la protagonista, a otra en la que lo eran los moteros. Los Hijos de La Anarquía (Sons Of Anarchy) rodaron sobre sus Harley-Davidson Dynascustom durante siete temporadas, entre 2008 y 2014, contando las aventuras algo canallas de este club de la localidad de Charming, California.

3. House

El médico más famoso de la televisión nos sorprendió con una faceta motera a lomos de una Aprilia y una Honda CBR. Sus problemas de cojera no eran tales a lomos de estos dos grandes modelos con los que se paseaba siempre que podía, teniendo incluso un soporte para dejar su bastón mientras conducía.

4. The Walking Dead

¿Motos en un apocalipsis zombie? Al menos para Daryl sí, ya que uno de nuestros protagonistas aprovecha para subir a una cada vez que tiene ocasión. De hecho, es una de las imágenes más icónicas de la ficción estadounidense. Por cierto, como te comentamos en Twitter hace algunas semanas, el actor que lo interpreta, Norman Reedus, estrena reality sobre motos en unas semanas.

5. Diario de un nómada

Es uno de los seriales más recomendables de TVE. El escritor y aventurero Miquel Silvestre recorre sobre su moto innumerables parajes de todo el mundo.  Puedes disfrutar de sus increíbles rutas en este enlace.

Tan solo cinco ejemplos de la cantidad de vehículos que hemos podido ver por televisión ¿Echas alguna de menos?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico