Protégete de la lluvia este otoño con los SIN Riders

  •   19/10/2015
Featured Video Play Icon

Lo dicen todos los meteorólogos: este otoño va a ser cálido pero muy lluvioso. Sin embargo, esto no puede ser un impedimento para disfrutar, como siempre, de nuestras motos. No solo porque, como decía un buen amigo motero, “el agua no es ácido sulfúrico”, sino porque podéis encontrar todo tipo de soluciones para no mojaros ni un ápice.

Desde Milla Custom nos explican los artículos más eficaces que podemos encontrar en el mercado. Empezamos por las extremidades, que son las partes más importantes, ya que una vez que entra el frío o humedad por las manos o los pies es muy difícil quitárselo de encima. Para las manos, el mejor remedio no es el más estético, pero sí que es el más contundente. Se trata de unas manoplas de neopreno que permiten que podamos meter nuestras manos con nuestro guante habitual. Son tan eficaces, según nos cuenta el establecimiento, que podríamos llevar las manos sin guantes. Para los pies, lo mejor son los cubrebotas que se ponen directamente sobre el calzado que lleves, de hecho, llevan suela antideslizante y son aislantes.

Para el resto del cuerpo hay dos opciones: un mono o un traje de dos piezas. El mono sólo es recomendable si vas a viajar o vas a estar todo el día en moto. El traje de dos piezas es mucho más versátil ya que nos permite ir con nuestra ropa habitual y ponérnoslo encima. Sin embargo, existe una opción intermedia. Consiste en los pantalones de lluvia que abrigan más y con los que no necesitamos llevar pantalones de vestir debajo. Serían como unos pantalones similares a los de esquiar pero con protecciones.

Para los que van en Scooter hay también muchos productos adaptados. Como podéis ver en el vídeo, nos enseñan un nuevo estilo de peto que se pone de la misma manera que un mandil de cocina y que protege todo el cuerpo de la lluvia.

Otros productos interesantes contra el agua son los sprays. Aquí encontramos dos tipos igualmente útiles: unos para que el agua deslice más rápido por la visera de tu casco, y los que se utilizan para rociar en el interior de la visera y evitar que tu casco se empañe.

Con estos consejos, el único líquido que debería tocar tu cuerpo cuando vas en moto, es el de una cerveza SIN bien fría cuando hagas un alto en el camino. ¡Disfrutad la lluvia!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico