Naturaleza y motor, la combinación perfecta para el Día del Padre

  •   14/03/2019
Día del Padre

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes qué regalarle? Aunque muchas veces pensemos que con un regalo material siempre acertaremos, nuestros seres queridos cada vez valoran más el tiempo que les dedicamos y, en este caso, no creemos que sea diferente. Así que, ¿por qué no sorprenderle con un auténtico plan adaptado a vuestra pasión por la naturaleza y el motor?

Desde #EnLaCarreteraCervezaSIN queremos darte algunas ideas para que ese día lo paséis en grande y disfrutéis de una cerveza SIN bien fresquita en cualquiera de estas localizaciones.

Sentirse como Tarzán por un día en “De pino a pino

Pasarelas, redes, tirolinas, puentes colgantes y el bosque como escenario donde compartir un día inolvidable padre-hijo. Una mezcla de juego y adrenalina donde la agilidad, el equilibrio y el dominio del vértigo (entre otras habilidades) pueden hacerte llegar al final o rendirte a medio camino. ¿Con cuál de sus 4 circuitos vais a empezar?

Cambia las dos ruedas por cuatro y ¡a la aventura!

¿Eres un amante de la naturaleza y de los vehículos a motor? Entonces este plan es para ti. Surca el circuito escogido sobre un quad o buggy y siente la velocidad en tu propia piel. Aunque en un primer momento pueden parecer máquinas fáciles de manejar no olvides que, en plena naturaleza, pueden suponer un auténtico desafío y tendrás que aprender a pilotar casi desde 0; eso sí, el aprendizaje merecerá la pena.

Ruta en moto con parada obligatoria en el Caminito del Rey

Seguro que si eres del Sur sabes de qué estamos hablando y, si no lo eres, este rincón en la provincia de Málaga tienes que conocerlo. No sólo descubrirás paisajes alucinantes a tu paso por la zona, sino que también lo harás desde las alturas (más concretamente desde un puente colgante a 150 metros).

Nos quedamos con el contraste de los colores azulados del embalse del Tajo de La Encantada, los claros de la piedra caliza y el verde de la vegetación de este paraje de ensueño. Te recomendamos hacer una parada en el embalse de El Chorro, a escasos kilómetros, para recuperarte de la experiencia con una cervecita SIN y algo de comer.

Un clásico dominguero: pasear en bici por la playa

Si nos sigues desde hace tiempo no han podido pasarte desapercibidas nuestras propuestas de rutas en bicicleta por distintas ciudades de la geografía española. Desde Madrid a Barcelona pasando por Málaga o Palma Mallorca, son muchos los recorridos que os hemos descubierto (¡y los que nos quedan!). ¿No os parece un plan perfecto para poneros al día, hacer algo de deporte y disfrutar del buen tiempo?

Una cerveza SIN en medio del campo

Ya os lo hemos adelantado en otro de los planes, pero creemos que esta propuesta se merece un punto aparte. Creemos que es un planazo, todo un clásico con el que siempre acertar, como una buena cerveza o una tarde de pinchos.

A escasos kilómetros de tu ciudad seguro que puedes encontrar alguno de estos parajes donde el agua es uno de los protagonistas. Si estás en Madrid nosotros te recomendamos hacer una escapada a Rascafría, hacer una pequeña excursión al Monasterio del Paular y ponerle el broche de oro al día disfrutando de tu cervecita SIN antes de volver a casa en las cascadas del Purgatorio o las Presillas.

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico