Marida tu viaje SIN

  •   11/10/2018

¿Te vas de viaje? ¿Un viaje en los que recorreréis kilómetros y kilómetros conociendo diferentes sitios? ¿Y encima eres un cervecero en toda regla? ¡No te preocupes porque tenemos una muy buena noticia que darte! En este artículo vamos a enseñarte a maridar la cerveza SIN a lo largo de tu viaje, para que no dejes de disfrutar de una cerveza SIN bien fría con todo tipo de alimentos.

La combinación de la gastronomía con la cerveza es un placer del que a todos nos gusta disfrutar y que mejor manera de hacerlo que viajando. A continuación, te vamos a explicar con qué tipo de productos puedes maridar la cerveza SIN y crear la armonía perfecta con esta cerveza:

¿Con qué puedes maridar una cerveza SIN?

Un plato típico de la cultura mediterránea y que suele encabezar las comidas como las ensaladas y los escabeches son perfectos para maridar con una cerveza SIN alcohol, ya que contrasta con la acidez del vinagre. Además, los sabores amargos o los platos con tomate son una combinación excelente con este tipo de bebida.

Sin embargo, si eres más atrevido y quieres combinar tu cerveza SIN con algo más arriesgado, es importante que sepas que este tipo de cerveza crea una armonía perfecta con platos que tienen mucha presencia de especias o que son picantes, ya que alivia esa sensación fuerte y genera un equilibrio en el paladar para disfrutar de estos platos con todos los sentidos. Asimismo, la cocina oriental tiene productos que maridan con cerveza mejor que con ninguna otra bebida como son sus salsas de soja o el wasabi picante y las hamburguesas con kétchup y mostaza.

Por otro lado, si estáis viajando por el norte o tenéis alguna parada en alguna zona donde degustar el pescado es imprescindible cuenta con ello porque la cerveza SIN refresca el intenso sabor a mar de los pescados azules, ahumados, los pescados en salazón, los marinados y los mariscos.

Finalmente, si en tu viaje quieres visitar ciudades donde las tapas es un clásico y vas a estar de bar en bar, no olvides que este tipo de cerveza SIN alcohol marida a la perfección con todos los tipos de quesos, su potente saber consigue excelentes armonías con esta bebida. Además, si alguna tapita es de fritos o de huevo con su yema líquida no dudes en maridarla con tu cerveza SIN porque además de ser un acompañante perfecto, esta limpiará tu paladar… ¿a qué no lo sabías? 😉

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico