Los SIN Riders escriben su carta a los Reyes Magos

  •   30/12/2016
  •   Comentarios
Featured Video Play Icon

Cuando a uno le gustan los coches y las motos, es de lo más difícil escribir la carta a los Reyes Magos porque lo pediríamos todo o casi todo. Hoy desde SIN Riders queremos haceros una serie de propuestas de regalos que seguro triunfarán entre cualquier aficionado al motor. Pedimos una cerveza SIN bien fría, cogemos lápiz y papel y empezamos a escribir.

Nuestros amigos de Motocard empiezan aconsejándonos seguridad y estética con un casco de quitar el hipo. Un Arai Rx 7v edición especial de Isla de Man, una versión mejorada en anclajes y ruido. Dicen que es el sueño de cualquier motero y está disponible por 964 euros.

Su siguiente recomendación está pensada para que un motero siempre esté bien conectado y para ello, una buena opción es el Pack Talk. Este intercomunicador tiene una gran calidad de sonido, pero sobre todo destaca por la gran cantidad de comandos de voz que tiene para manejarlo, sin necesidad de utilizar los dedos para nada. Está disponible desde 300 euros.

Y para los que tienen pensado ir de viaje a concentraciones invernales con su moto, este regalo les encantará y seguro les será de  gran utilidad. Se trata de una camiseta térmica hecha con la última tecnología. Ligera, suave, fina… apenas molesta y da mucho calor. Se llama D/Core y cuesta 60 euros.

Si lo que buscamos es un regalo más vintage o macarra, nada mejor que pasarse por la Candamina, donde trabaja nuestro colega Keko. Su recomendación pasa desde unos guantes Saturn de Vanson que parecen más propios del séptimo de caballería, pero que seguro entusiasman a cualquier amante de las custom (por unos 200 euros), hasta las camisetas de la marca “Macarra” con unos dibujos muy chulos y que salen por unos 20 euros.

Si vuestra pasión son los coches, las recomendaciones que nos hacen desde Arroyo Auto van muy orientadas para aquellos a los que les guste viajar. Si te quieres llevar las bicicletas de la familia contigo, nada mejor que un trasportín especial que se encaja en la parte trasera y permite llevar hasta cuatro bicis. Se instala muy rápido y su precio ronda los 200 euros.

Si vas a viajar con toda la familia y quieres ampliar tu maletero, los arcones de techo son una opción formidable y segura que te permiten doblar la capacidad de carga (200 euros). Y para el corazón de tu vehículo, para que lo vuelvas a estrenar un tratamiento con BG que te devuelve la potencia inicial y mejora su consumo… todo un invento del que ya os hablamos en SIN Riders hace unos meses

Y por supuesto, no nos olvidamos de pedir a los reyes mucha cerveza SIN para seguir celebrando nuestros viajes con los amigos, brindando con seguridad y disfrutando de todos los viajes que nos esperan en el 2017.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico