Los SIN Riders en el Lago

  •   16/08/2016
Featured Video Play Icon

Los SIN Riders quedamos en el centro de la península hace algunas semanas para ir a dar un paseo en nuestras motos. Elegimos la Sierra de Guadarrama y su Parque Nacional, pero en el destino no hicimos un plan de montaña propiamente dicho, en su lugar fuimos a la playa.

Mucha gente desconoce que, en estos días de tanto calor, disfrutar de un chapuzón lleno de acción y actividades con los amigos no es algo que esté reservado para la gente que pasa sus vacaciones en la costa. En el interior también se puede hacer, como os demostramos en esta excursión al Lago de Los Ángeles de San Rafael, donde acompañados de una cerveza SIN bien fresca, pasamos un día estupendo realizando distintas actividades acuáticas, gentileza de Jump to Jump.

La primera actividad que probamos es la que más solera tiene y la más demandada: El cable ski, en la que 12 personas pueden esquiar a la vez, cada una practicando la modalidad que desee (ski, mono, wake board, etc.). Para los más atrevidos, el recorrido dispone de una serie de obstáculos artificiales con los que poder interactuar saltando o deslizándose sobre ellos.

En este lago disponen de más de 20 actividades para disfrutar (ski, padel surf, canoas, blob jump, etc.) y, entre ellas, todo tipo de embarcaciones a pedales, remo o motor con las que navegar.

Las gymkanas acuáticas son otra de las modalidades que se han puesto más de moda este verano. Una especie de castillos inflables llenos de pruebas a superar con escalada, saltos y habilidad. Y para los que les guste jugar a aguantar el equilibrio, aquí tienen todo tipo de modalidades: en grupo, en solitario o en pareja, como el sofá biplaza que eligieron Checo y Bunker, que al principio parece muy tranquilo, pero que en cuanto coge velocidad es más duro que un toro de rodeo.

Convertirse en un superhéroe casi parece posible con el flyboard, una tabla impulsada por dos potentes chorros de agua que hacen levitar al usuario. Uno de nosotros pudo llegar a mantener el equilibrio la primera vez (y no está mal el logro, la verdad) pero, en manos de un campeón, al que tuvimos la oportunidad de conocer, el espectáculo es increíble. Esa persona se encuentra entre los mejores del mundo y ha participado en dos mundiales y un europeo. Es capaz de elevarse 12 metros y dejarse caer con todo tipo de piruetas controladas.

Y, por supuesto, no podía faltar la actividad favorita de un SIN Rider, porque cuando el asfalto se convierte en agua, no es impedimento para que sigamos montado en moto… de agua. Una actividad de lo más divertida que se adapta al nivel de cada uno, ya que tan fácil es ir a dar un paseo para los iniciados, como exprimir su potencia y comprobar de lo que es capaz en las manos más experimentadas. Toda una experiencia de frescor y libertad que, seguida de una SIN bien fría, hicieron que nuestra jornada fuera perfecta.

¿Te gustaría experimentarlo? Sorteamos dos experiencias para dos personas en moto de agua en el Lago de Los Ángeles de San Rafael. El sorteo se realiza en nuestro perfil de Facebook entre todos los que contesten a la pregunta que allí planteamos. (solo hasta el viernes 19 de agosto a las 12:00) ¡Buena suerte!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico