Los mejores vídeos de #EnLaCarreteraCervezaSIN en 2018

  •   24/01/2019
#EnLaCarreteraCervezaSIN

El año 2018 en el canal de Youtube de #EnLaCarreteraCervezaSIN viajamos mucho y descubrimos numerosos lugares de la mano de nuestros vídeos mensuales. Por eso, en el artículo de hoy queremos hacer un repaso a modo recopilatorio sobre ellos.

¿Aventura? Empezamos el año haciendo una ruta en buggie por Cantalejo, dónde como si fuésemos profesionales entrenamos sobre el terreno en el que muchos pilotos practican antes de ir al Dakar. ¡Pura adrenalina!

En pleno mes de febrero no se nos ocurrió mejor idea que trasladarnos a una de las zonas más frías de España: el Parque Natural del Alto Tajo. Concretamente en Molina de Aragón dónde disfrutamos de unos paisajes increíbles.

Con el “modo aventura” activado, nos trasladamos a la provincia de Segovia, para vivir una experiencia de película y recrear la mítica cinta de “Bailando con lobos” y disfrutar de un entorno con una riqueza paisajística brutal.

En nuestro cuarto vídeo del año pusimos rumbo al norte para disfrutar de la gastronomía asturiana y conocer más a fondo Lastres y su Museo Jurásico, sin perder de vista sus magníficas playas.

Para el siguiente vídeo continuamos en Asturias, donde descubrimos el “Valle de las estrellas”, nos relajamos y disfrutamos de todas las actividades lúdicas que ofrece la zona además de su gastronomía.

Y con el mes de julio llegó nuestra Gira de verano de En La Carretera Cerveza SIN. Recorrimos más de 5.000 kilómetros concienciando de la incompatibilidad entre alcohol y conducción, y proponiendo a la cerveza SIN como la mejor alternativa para no renunciar al placer de disfrutar de una cerveza y algo de comer.

Tras el verano seguimos recorriendo la geografía española para tomarnos una cerveza SIN en buena compañía y disfrutar de un buen plan. En este caso visitamos Simancas, dónde visitamos su impresionante Archivo y castillo.

Y acabamos el año conociendo a fondo la comarca asturiana del Saja-Nansa gracias a dos interesantes vídeos. En ellos probamos una nueva manera de hacer turismo gracias al geocaching y nos pasamos a la bicicleta…pero tranquilos nuestra moto sigue rugiendo en los próximos vídeos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico