Las mejores citas que no puedes perderte este 2019 si eres motero

  •   01/02/2019

¿Te gustan las motos? ¿No te pierdes una concentración y eres el primero en coger entradas para los eventos relacionados con las dos ruedas? Coge tu agenda y toma nota, porque si te gustan las motos estos son algunos de los eventos no te puedes perder durante este 2019.

RetroGalicia

Con un aparcamiento de unos 10.000 m² al que los aficionados podrán acceder con su coche o moto clásica, se celebrará la novena edición de RetroGalicia. Será durante el 16 y el 17 de febrero en las Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). ¡Date prisa porque no queda nada!

MOTOMADRID

Con más de 20.000 metros cuadrados de exposición y unos 15.000 de exteriores cargados de actividades, está considerado como el mayor escaparate nacional dedicado a las dos ruedas. Este año celebrará su novena edición durante el 8, 9 y 10 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Madrid).

El Mundial de Motociclismo

Y si eres un apasionado de las motos, estarás contando los días para que comience el Mundial de Motociclismo. La temporada comenzará el próximo 10 de marzo en Qatar, aunque si quieres vivir la emoción en directo tendrás que esperar a los 5 grandes premios que se celebrarán en suelo español: el primero será el Gran Premio de España en Jerez el 5 de mayo, le seguirán el Gran Premio de Cataluña el 16 de junio, el Gran Premio de Aragón el 22 de septiembre y el cierre de la temporada en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el 17 de noviembre.

Retromotor Barcelona

En Barcelona, concretamente en La Farga de Hospitalet de Llobregat, el salón Retromotor celebrará su cuarta edición entre los días 29 y 31 de marzo. Este año viene con la novedad de ampliar la muestra a coches clásicos, por lo que se convierte en un buen punto de encuentro entre aficionados a las dos y cuatro ruedas.

MOMA en Málaga

Todo tipo de productos y servicios relacionados con el mundo de la moto se reunirán entre el 17 y el 19 de mayo en MOMA, la cuarta edición del Salón de la Moto de Málaga. Se celebrará en el Palacio de Congreso de la ciudad y además contará con numerosos concursos y exhibiciones.

Retromovil

Y ya acabando el año, llega a la capital española Retromovil, la feria de automóvil y motocicleta de colección que se podrá disfrutar durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en IFEMA.

Estas son solo algunas de las numerosas citas pensadas para los amantes de las dos ruedas que se reparten a lo largo y ancho de España durante 2019. Te animamos a compartir los eventos que tu sepas con nosotros a través de nuestras redes sociales o en comentarios.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico