La mini gira de los SIN Riders por Castilla-La Mancha y Andalucía

  •   02/11/2015
  •   Comentarios
Featured Video Play Icon

Durante el Puente de la Inmaculada miles de conductores se disponen a viajar por las carreteras de toda España. Esta es otra oportunidad perfecta para que los SIN Riders saquemos nuestras motos, nos abrochemos las cazadoras de cuero y salgamos a invitar a rondas de cerveza SIN a todos aquellos con los que compartimos asfalto.

En esta ocasión, hacemos una ruta muy particular que nos llevará por el corazón de Castilla la Mancha y el norte de Andalucía, para acabar llegando a Córdoba, donde se va a celebrar los 25 años de uno de los clubs moteros con más solera: ‘Más Gas’.

Tras salir de Madrid, nuestra primera parada es en el pueblo toledano de Cabañas de la Sagra. Ahí vive un buen amigo al que vamos a escoltar en este viaje. Es Celes, miembro de Más Gas que, como nosotros, acudirá a la celebración de este grupo. Encendemos las motos y la carretera nos lleva hasta Toledo. Es aquí donde se produce el arranque oficial de esta mini gira y, por supuesto, donde pudimos invitar a muchos amigos a las primeras cañas SIN.

Arrancamos, cruzando campos de molinos como si fuéramos Don Quijotes, para seguir al encuentro de más conductores camino a Ciudad Real. Allí, en su plaza mayor, pudimos tener un agradable encuentro con miembros de un club motero que salió a nuestro encuentro, Los Calatravos. Con ellos, y con todos los que se acercaron, pudimos tomarnos otras rondas de cerveza SIN, las cuales iban acompañadas de unas tapas, por lo que nadie se negó a participar en este momento.

Cruzamos  Despeñaperros y todo el paisaje se viste ahora de verde “oliva” debido a los olivares que dominan en esta zona. Estamos en Jaén. Tras hacer noche en la increíble ciudad renacentista de Úbeda, llegamos a mediodía a su capital donde nos encontramos, por suerte, que estaban en plena feria: trajes de faralaes y flamenca por cada rincón al que miramos y muy buen ambiente mientras que convidábamos a nuevas rondas de cerveza SIN. Es sorprendente ver cómo la gente apoya y se conciencia con nuestra filosofía. Todos asumen y entienden que la mezcla entre el alcohol y conducción tiene que quedar totalmente desterrada… y la verdad, con estos apoyos parece que algún día lo podremos conseguir.

Dejamos Jaén para concluir con la última etapa de este viaje: Córdoba. Cuando llegamos, nos recibieron con los brazos abiertos en la sede de Más Gas. No solo porque les traíamos a uno de sus miembros más querido, a Celes, sino porque ¡uno de sus fundadores es un SIN Riders! Así es, nuestro buen amigo Mateo, allá por 1990, se juntó con otros cuatro colegas y creó este club para rodar en moto. Hoy es mucho más, pero eso ya os lo contaremos en otro episodio con detalle. Ahora toca celebrar sus 25 años y por eso nos vamos al Mercado Victoria en donde pudimos brindar con nuestra cerveza SIN por otros 25 años más con todos los miembros de esta genial “familia”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico