La Comunidad de Madrid, punto de partida de la #ECCervezaSINGira19

  •   03/07/2019

Madrid ha sido la primera comunidad escogida para la minigira de este fin de semana de En la carretera cerveza SIN, iniciativa que estaremos recorriendo toda la geografía española en seis fines de semana diferentes concienciando sobre la incompatibilidad de alcohol y carretera.

La salida tuvo lugar desde un emplazamiento ya emblemático: la Plaza de Santa Bárbara; donde los moteros se reunieron e invitaron a las primeras cervezas SIN de una gira que estaría marcada por la ola de calor. Dejando atrás esta conocida plaza, y con el objetivo de no sólo capturar en la mente sino también en imágenes, dieron una vuelta a la también conocida Plaza de Colón.

Desde ahí, dos localizaciones más (La Latina y Alcalá de Henares), tres si tenemos en cuenta la buena acogida en Arganda del Rey; parada obligatoria rumbo a la visita a Don Quijote y Sancho Panza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo día, destinado a la sierra, nuestros moteros amanecieron en Miraflores de la Sierra y cerraron el día en Navacerrada, donde no sólo se dieron cita turistas sino también deportistas y corredores con motivo de la carrera de 120km (¡20 horas corriendo sin parar!) cuya meta se encontraba en esta conocida localidad. La cerveza SIN fue la opción preferida por todas las personas con las que nos encontramos en el camino llegando a agotarla completamente en más de un bar.

El domingo, último día de esta primera minigira, no podía pasar sin una visita (ya obligatoria) al punto de referencia de moteros: la Cruz Verde. Donde no sólo invitamos a cervezas SIN y concienciamos sobre la incompatibilidad de alcohol y carretera; sino que también regalamos parches y camisetas que nuestros invitados no dudaron en lucir en todo momento. De ahí a San Lorenzo del Escorial para sobrellevar mejor el calor de la capital y aprovechar la hora del aperitivo.

No estuvimos solos…

Este fin de semana han rodado con nosotros Marcelino, Javier, Emiliano y Quique, miembros del HOG (Harleys Owners Group) perteneciente al Madrid Chapter. Sin duda el grupo de moteros con mayor número de miembros del mundo no quiso perderse esta importante cita y acompañarnos no sólo en la concienciación sino también en los momentos de risas, bromas y ruta. ¡Gracias, chicos! Fue todo un placer poder contar con vosotros.

Una salida marcada por el calor; por los 45º marcados por las Harley, por el rugido de las motos y por la compañía. Nos quedamos con la gente con la que nos encontramos en cada parada, las anécdotas, los brindis con cerveza SIN y los kilómetros recorridos.

¡Os esperamos a todos en Oviedo a finales de julio para seguir concienciando e invitando a unas cervezas SIN alcohol bien fresquita!

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico