La cerveza SIN contigo de camino a la nieve

  •   01/02/2018
  •   Comentarios

La temporada de esquí se presenta como una de las más positivas de los últimos diez años, con mucha y buena calidad de nieve y novedades en algunas de las estaciones de referencia.

#EnLaCarreteraCervezaSIN no queremos que te pierdas ni un copo de nieve y te sugerimos alguno lugares en los que reponer fuerzas de camino a tu estación favorita con tu cerveza SIN en la mano.

Por supuesto, no están todos los que son, pero sí son algunos de los que nos habéis ido recomendando a través de Facebook y Twitter.

Si vas al Pirineo Aragonés

Con cuatro estaciones (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre, Valdelinares), más de 280 kilómetros, Aramón es el dominio esquiable más grande de España.  De camino a una de sus más de 240 pistas puedes (y debes) dejarte caer por

La Venta de Malanquilla (Crtra. Sagunto-Burgos Km 293, Calatayud).

Un clásico de la zona. No te dejes llevar por la primera impresión. Sí, por fuera parece un restaurante de carretera, pero dentro es el paraíso de los platos de caza, las setas y, por supuesto, del escabeche.

 

Si te va más el Pirineo Catalán

La estación de esquí y montaña de Vall de Núria es un paisaje espectacular de alta montaña con un atractivo especial: su tren cremallera, que recorre más de 12km y supera un desnivel de más de mil metros, el único medio para acceder al valle y disfrutar de picos de casi 3.000 metros de altura.

Antes de llegar a la Vall de Núria, te proponemos la mejor forma de disfrutar del paisaje con una SIN en la mano.  Haz un alto en el camino en

Hotel Els Caçadors (Calle Balandrau 22 Ribes de Freser, Girona)

Disfrutarás de una cocina catalana de mercado con vistas espectaculares y a pocos metros del Valle de Núria. No dudes en acompañar tu SIN con butifarra con patatas fritas, rape de piel negra a la plancha o el fricandó de potro. Más información en su web

Para los que prefieren la sierra

Si eres de los que no pueden pasar de Valdesquí, La Pinilla o Navacerrada, la parada para tu SIN está escrita en el

Asador Guillermo Cruz Verde (Puerto de la Cruz Verde. Ctra. Madrid-Ávila M-505, Km 36, Santa María de la Alameda)

Con unas vistas increíbles de la sierra, al lado de El Escorial y en la misma rotonda al culminar el puerto de la Cruz Verde, puedes disfrutar de una carta variada en la que destacan las carnes y pescados a la parrilla y los platos de caza. Si tienes prisa, no te pierdas la tapa de chorizo frito.

…Y de camino a Sierra Nevada

Es la estación más meridional de Europa, y además de contar con unas excelentes instalaciones, se caracteriza por un entorno espectacular a dos horas del mar y las playas mediterráneas y a media hora de la magnífica ciudad de Granada.

En tu camino hacia la estación, te recomendamos realizar un alto con cerveza SIN en la mano en

Hotel rural Llano Piña (A-92, salida 188, Loja, Granada)

El hotel LLano Piña se encuentra en el centro de Andalucía entre las dos sierras de Loja rodeada de olivos, vegetación y tierras de regadío.  Si prefieres carne puedes probar su cordero lechal o su paletilla de chivo; si eres más de pescado, no puedes irte sin disfrutar de su famoso esturión ahumado (lo ahúman ellos mismos) o sus albóndigas de trucha.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico