Gira SIN Riders 2015

  •   06/08/2015

Está claro que todos los SIN Riders recordaremos para siempre el mes de julio de 2015, un mes en el que fuimos capaces de llevar nuestro mensaje de vivir con intensidad pero sin mezclar la carretera y el alcohol a todos los rincones del país de una manera espectacular y haciendo infinidad de amigos por todas aquellas ciudades y pueblos por los que pasamos.

El balance no puede ser más positivo si repasamos los números: 31 días en la carretera, 6.000 kilómetros recorridos, cientos de cervezas SIN, cinco grandes concentraciones moteras y más de 1.500 moteros que han vivido la experiencia SIN Rider acudiendo a las concentraciones o sumándose durante la ruta. Son datos que nos llenan de orgullo, porque la respuesta de la gente no ha podido ser más espectacular. Esto nos anima a continuar con fuerza y estamos ya trabajando para seguir expandiendo el espíritu SIN Riders durante este año. Y es que cada vez somos más los que pensamos que esa mezcla de alcohol y carretera debe quedar totalmente enterrada y que para disfrutar y refrescarse cuando uno está a los mandos de su moto o de su coche se puede tomar una cerveza… pero una cerveza SIN bien fría porque es exactamente igual que la tradicional, pero sin alcohol.

Y si los números son buenos, las experiencias y los recuerdos son mejores. Como nuestros amigos de los Buitres Leonaos que nos abrieron las puertas de su sede en Cáceres con Danko, su presidente al frente, y un menú de primera  para apaciguar a nuestros cuerpos abrasados por la ola de calor; o la gente del Museo del Automóvil de Málaga, que sacó de sus vitrinas un impresionante Cadillac El Dorado de 1959 para venirse a rodar con nosotros; o la amistad y cariño que hemos tenido en muchos puntos de España, pero especialmente en Valencia y Asturias, con los amigos de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, que nos han apoyado enormemente en la gira y que nos han ayudado para que nunca nos sintiéramos solos en la carretera. Y qué decir de “Pichi”, que dejó su Harley a uno de los SIN Riders para que terminara la gira cuando su moto sufrió una grave avería… tanta buena gente, tantos buenos recuerdos que se convierten en el combustible para que este proyecto siga adelante con más ilusión y pasión si cabe.

Y esto no ha hecho más que empezar, Los SIN Riders no dejamos la carretera, podéis seguirnos en www.sinriders.com o en las redes sociales (Facebook y YouTube), porque allí donde huela a gasolina, allí donde halla una ruta por descubrir, allí donde podamos aparcar la moto para contar una buena historia en la barra del bar junto a una cerveza SIN, allí siempre estará un SIN Rider.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico