Gira otoño #EnLaCarreteraCervezaSIN

  •   18/10/2017
Featured Video Play Icon

Los embajadores de #EnLaCarreteraCervezaSIN volvemos una vez más al asfalto para invitar a todo el que nos encontramos a una ronda de cervezas SIN, para demostrar que se puede disfrutar con intensidad del viaje con todo el sabor de la cerveza, sin necesidad de tomar una sola gota de alcohol.

En esta ocasión el camino nos llevará por Navarra y el País Vasco. Nuestra primera parada: Pamplona, ciudad mundialmente famosa por sus encierros. Periódico en mano seguimos la tradición, nos encomendamos a San Fermín y como si hubiéramos escuchado el chupinazo, hicimos el recorrido por las calles de Mercaderes y Estafeta. Allí pudimos tomarnos unas cuantas cervezas SIN con nuestros amigos pamploneses en un ambiente de lo más sabroso y agradable.

Continuamos ruta hacia la que posiblemente sea una de las ciudades más bonitas de España: San Sebastián. Con un tiempo increíble, su espectacular ayuntamiento nos recibió con las puertas abiertas acompañados de diversas autoridades municipales y autonómicas.

A la hora del aperitivo nos lanzamos a ese universo gastronómico que es el casco viejo de esta ciudad. Nunca maridaron mejor nuestras cañas SIN con semejantes pinchos. Una gozada para el paladar.

La puntilla a este viaje no podía ser otra que la capital del País Vasco, Vitoria. Hasta la plaza de España llegamos para presentar nuestra campaña en su ayuntamiento. El apoyo institucional ha sido increíble y unánime en estos días, como el de la responsable de tráfico del Gobierno Vasco Sonia Díaz de Corcuera, que no solo considera la Cerveza SIN como la opción más refrescante, sabrosa y segura cuando se va a viajar por carretera sino que también nos asegura que “todas las iniciativas de este calibre son muy bienvenidas y además en esto tenemos que coordinarnos, tenemos que colaborar porque la suma de todos los esfuerzos, instituciones, agentes, asociaciones… de todos aquellos que estemos comprometidos con la seguridad vial pues al final tiene que dar sus resultados, ¿no?”.

De la misma opinión es Jacobo Olalla, Director General de Cerveceros de España “Estamos muy satisfechos y nos sentimos muy acogidos por la población y las autoridades de Euskadi como de Navarra, han colaborado desde el primer momento, creen y apoyan este mensaje; en este sentido creo que esto es una labor de todos: de nosotros los productores de cerveza, los conductores y de las autoridades responsables del tráfico tanto a nivel nacional, como del gobierno Vasco o Navarro, en el sentido de que alcohol y conducción son incompatibles pero si vas a conducir y quieres tomar una cerveza, no renuncies a ella, pero tómala SIN alcohol”.

Con el buen tiempo que nos ha acompañado en todo momento por nuestra gira por Navarra y el País Vasco levantamos nuestras cervezas SIN para realizar un último brindis recordando a todo el mundo nuestro lema: #EnLaCarreteraCervezaSIN. ¡Salud!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico