Gira #EnLaCarreteraCervezaSIN 2017

  •   28/06/2017
  •   10 Comentarios

Llega el mes de julio y coincidiendo con uno de los momentos del año con mayores desplazamientos, regresa la Gira #EnLaCarreteraCervezaSIN para continuar concienciando de que alcohol y conducción son incompatibles. Nuestros embajadores vuelven a sus motos para tomar el asfalto y recorrer España extendiendo el mensaje responsable en pro de la seguridad vial y la reducción de accidentes de tráfico.

El pasado año la acogida fue increíble, batimos todos los récords de participación y acumulamos nada menos que 6.300 kilómetros con un buen fin. Este año nos hemos propuesto superarnos y te adelantamos que la edición de 2017 será la más ambiciosa hasta la fecha. En lugar de hacer la habitual parada semanal, visitaremos nada menos que tres ciudades a la semana. Un total de 13 paradas en las principales capitales de España, que arrancarán en Madrid (3 de julio) y nos llevarán a Logroño (5 de julio), Santander (7 de julio), Lugo (10 de julio), Salamanca (12 de julio), Cádiz (14 de julio), Jaén (17 de julio), Almería (19 de julio), Alicante (21 de julio), Castellón (24 de julio), Tarragona (26 de julio), Barcelona (28 de julio) y Zaragoza (31 de julio).

En cada una de las citas que te proponemos, podrás encontrar la caravana de #EnLaCarreteraCervezaSIN, una preciosa Airstream donde podrás conseguir merchandising oficial e invitaciones a cerveza SIN alcohol para que te la tomes con los tuyos en uno de los locales de hostelería de la zona. Además, podrás conocer a nuestros embajadores, brindar con ellos y hacerte una divertida foto en 360º. Nuestros chicos también recorrerán algunos de los bares de la ciudad para encontrarse con todos los amigos que se animen a sumarse a la conducción responsable.

Pero estos no serán los únicos puntos por los que transcurrirá la Gira #EnLaCarreteraCervezaSIN, treinta provincias nos esperan, cientos de pueblos, aldeas, bares de carretera y estaciones de servicio, irán viendo pasar a los embajadores; quienes seguirán invitando a una refrescante ronda de cerveza SIN a todos con los que se encuentren.

Todo ello te lo iremos contando en los perfiles de las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram y aparte, lo iremos ampliando con un Diario Semanal de la Gira en el Blog, con las anécdotas más interesantes del día a día de nuestro contacto con el asfalto y con cada ciudad.

Ayúdanos a ser cada día más. A disfrutar de tu compañía e ir sumando experiencias en ruta. La seguridad en la conducción es cosa de todos y nunca seremos suficientes, por eso, vamos a seguir aplicando todo el empeño para conseguirlo

Permanece atento porque próximamente iremos informando del lugar en el que aparcará la caravana de #EnLaCarreteraCervezaSIN en cada una de estas ciudades. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo

10 thoughts on “Gira #EnLaCarreteraCervezaSIN 2017

  1. Que pena las nenas Pirates andaremos el finde del 14por Zaragoza rodando,no coincidimos, y en Barcelona es un viernes, vere si pueden bajar de la costa brava , donde son la mayoria, Sant Feliu de Guixols, aunque al ser dia de semana lo veo complicado.
    Y ese finde andareis por Barcelona o alrededores???

    1. Estaremos cada día donde marca el calendario. No son concentraciones moteras como otros años, es una caravana informativa en cada ciudad. ¡Gracias por el interés!

    1. Este año habrá una caravana en cada parada en la que podréis conseguir merchandise oficial, obtener información de la gira y la campaña, conseguir invitaciones para una cerveza SIN y haceos una foto en 360º. También podréis brindar con los embajadores por los bares de la ciudad por la conducción responsable

    1. No hay ruta este año. En Madrid y en cada ciudad habrá una caravana informativa con merchandise oficial. También os podréis hacer una divertida foto en 360º. En Madrid estamos en Castellana 119. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico