Entrevista Mateo, uno de los embajadores más veteranos de la #ECCervezaSINGira18

  •   23/07/2018

No es su primer año junto a nosotros (de hecho este es su 4º año) pero sí el primero en el que nos proponemos conocer un poco más a nuestro veterano motorista.

Seguro que no os sorprenderá descubrir que, al igual que Soto y Víctor Rider, el mundo del motor ha formado parte de su vida desde que era niño. Hijo de motorista, heredó su pasión por los vehículos de dos ruedas y tuvo la suerte de compartirla con sus hermanos.

Es todo un experto explorador con más de 600.000 km a sus espaldas. Ha recorrido a lomos de su vieja Harley Davidson no sólo España sino también África y Estados Unidos. Y además, ha compartido sus viajes y anécdotas en revistas de  motor. ¡Y no nos extraña!

¿Por qué te uniste a la #ECCervezaSINGira18 y cuál crees que es la parte más positiva de ser uno de sus embajadores?

“Participo en la campaña de En la carretera cerveza SIN desde hace cuatro años. Para mí unirme a esta campaña fue algo natural. Tras tantos años de experiencia en moto me di cuenta de la necesidad de tener todos mis sentidos al 100 × 100 cada vez que entro en la carretera. La fragilidad de los motoristas nos obliga a ser extremadamente responsables. Siendo amante de las motos, y también de la cerveza, en esta campaña positiva me siento plenamente cómodo”.

¿Cómo estás viviendo esta experiencia hasta el momento? ¿Qué esperas de esta gira? 

Mateo nos cuenta que sus expectativas con respecto a la gira son muy altas y añade: “cada año que participo en ella veo cómo la gente nos recibe de una forma más natural ya que el consumo de cerveza SIN está cada vez más extendido y llega a más gente pero aunque no fuese de esta forma y solo llegase a uno o dos usuarios de la carretera ya me daría por satisfecho”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico