Entrevista a Andrés Soto, nueva incorporación a la #ECCervezaSINGira18

  •   06/07/2018

Murciano y amante de las motos desde que era un crío. “Mi padre siempre iba en moto, ya que no tenía carnet de coche y, aunque yo tengo carnet, siempre recurro a ella”. Una moto mítica, una Indian Chief Classic con la particularidad de ser parte del primer pedido de Europa de las producidas por Polaris le acompañará a lo largo de estas 31 jornadas.

Una llamada por parte de nuestro embajador Ramón Pradera le hizo darse cuenta de que “carretera y alcohol no pueden nunca ir de la mano y quién mejor para explicarlo que motoristas con cientos de kilómetros a las espaldas”.

Cuando le preguntamos por sus expectativas de esta gira lo tiene claro: “Concienciar y llegar al mayor número de conductores de que el alcohol y la carretera no pueden ir de la mano y que hay otras opciones. A nosotros los moteros nos encanta la cerveza pero en carretera optamos por refrescarnos con una cerveza SIN bien fresquita”.

Gracias por querer formar parte de esta experiencia y a vosotros por acompañarnos y a ayudarnos a concienciar de la incompatibilidad entre conducción y alcohol.

¡Seguimos en ruta!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico