#EnBiciTambiénCervezaSIN llega a Murcia

  •   22/11/2018

La campaña #EnBiciTambiénCervezaSIN sigue recorriendo la geografía española con el fin de recordarnos que el alcohol no tiene cabida en los desplazamientos sobre ruedas. Después de pasar por ciudades como León o Zaragoza, llegó a Murcia el pasado 14 de noviembre.

El objetivo de esta iniciativa es recordar a los usuarios de bicicletas en entornos urbanos que pueden optar por la cerveza SIN como alternativa segura en sus desplazamientos sobre ruedas. Para ello, durante todo el día se repartieron invitaciones a cerveza sin alcohol para disfrutar en los locales de hostelería de la ciudad.

El Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Javier Navarro Corchón, apoyó la iniciativa y desde Cerveceros de España se insistió en que: independientemente del tipo de vehículo que se utilice para desplazarse, sobre ruedas, el alcohol no tiene cabida.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico