“En ruta”, la lista de “En la carretera, cerveza SIN” en Spotify

  •   13/06/2019

Somos los primeros que sabemos que conducir con música es uno de los grandes placeres de cualquier conductor. Abres la ventanilla y, mientras la brisa entra por ella, tarareas tus canciones favoritas sin parar y sin importar quién te pueda ver.

Por este motivo, siempre hemos compartido con vosotros las mejores canciones a través de nuestras redes sociales con el objetivo de que los kilómetros se os hagan más amenos y divertidos, ya viajéis solos o en compañía.

Pero hemos decidido ir un paso más allá. Desde “En la carretera, cerveza SIN” hemos creado una lista en Spotify con todas las canciones que os hemos ido recomendando desde un principio y a la que iremos añadiendo todas aquellas canciones que nos sugiráis y que sean perfectas para ir al volante. Ha llegado la hora de cantar en la carretera con vuestro copiloto favorito o vosotros solos A quién le importa o Don’t Stop Me Now.

¡Que la música siempre os acompañe en vuestros viajes y recordad que #EnLaCarreteraCervezaSIN!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico