En la carretera Cerveza SIN en las montañas asturianas

  •   29/06/2018
Featured Video Play Icon

¡Este 2018 Asturias está de celebración con 3 aniversarios muy especiales! El primero de ellos el centenario de la creación del primer parque natural que hubo en España, los Picos de Europa. En segundo y tercer lugar los 100 años de la coronación de su patrona, la Virgen de Covadonga “La Santina”  y los  1.300 años desde que Don Pelayo creara el reino de Asturias.

3 excusas perfectas para venir a maridar nuestra cerveza SIN como no lo hemos hecho nunca antes y, además, en un enclave único: el “valle de las estrellas” Acompáñanos en este viaje y vive una experiencia “para chuparse los dedos”.

Por algunas de las carreteras más hermosas que hay en España, disfrutamos del paisaje hasta llegar a nuestra primera parada: un pequeño pueblo, Cofiño, uno de los parajes más relajantes y espectaculares donde encontramos el que ha sido galardonado como el segundo mejor hotel de España: el Pueblo Astur.

“El Valle de las Estrellas” recibe su nombre por elevado número de galardones gastronómicos que acumula y donde realizaremos nuestra segunda parada para degustar un singular menú que maridaremos a la perfección con nuestra cerveza SIN.

Después de disfrutar de dos establecimientos emblemáticos como Casa Marcial (2 estrellas Michelin) y el Cenador de los Canónigos ponemos rumbo a casa sin olvidarlos buenos momentos y los brindis con todos los amigos que hemos hecho en este viaje. ¡Volveremos pronto Asturias!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico