Diez propuestas de destinos diferentes para tu próxima escapada

  •   05/12/2017

¿Te faltan ideas para tu próxima escapada? ¿No sabes dónde ir este fin de semana? ¿Se avecina un puente y sigues sin decidir el destino? No te preocupes, porque ya sabes que #EnLaCarreteraCervezaSIN nos encanta viajar y vamos a recomendarte diez lugares a los que viajar, para todos los gustos y que se salgan de lo típico.

Si algo tiene nuestro país es la riqueza y variedad de opciones que se nos presentan. Siempre hay un destino apropiado para cada época de año y ajustado a nuestros gustos, te lo demostramos.

Cueva de los Verdes (Tenerife)

La Cueva de Los Verdes, situada al norte de Lanzarote y al sureste del volcán Monte de La Corona, pertenece a un sistema de tubos subterráneos (los jameos) de unos 6 km. de longitud, siendo una de las formaciones volcánicas más interesantes de la isla

Hayedo de Otzarreta (Vizcaya)

El Hayedo de Otzarreta (Zeanuri) es uno de los sitios más mágicos del País Vasco. Podrás ver hayas centenarias con troncos robustos y grandes raíces que invaden todo el paisaje con el color verde del musgo.

Cascada de Mazobres (Palencia)

Dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobare, en la Montaña Palentina se encuentra el mayor salto de agua natural de la provincia. ¿Aún no lo conoces?

Las Gredas de Bolnuevo (Murcia)

Este sin duda es uno de los lugares más especiales y peculiares de la región de Murcia. El “paisaje encantado de Bolnuevo” presidido por estas extrañas formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material que esta formado por sílice y aluminio.

Acueducto de los Milagros (Mérida)

Este monumental acueducto, fue una de las grandes obras para abastecer de agua a la ciudad. Hoy en día se conservan 800 metros, con una altura cercana a los 30. Está rodeado por una bonita zona verde para pasear.

Playa de As Furnas (A Coruña)

La playa de As Furnas está situada en la península de O Barbanza, en el municipio de Porto do Son. Un precioso arenal de arena blanca y fina, en forma rectílinea, aguas azul claro, normalmente ventosa y con gran oleaje

Castillo de Almansa (Albacete)

Hace poco te recomendamos la visita a algunos castillos http://www.enlacarreteracervezasin.es/plan-para-el-fin-de-semana-tres-castillos-que-debes-conocer/ y este sin duda es otro a tener en cuenta. Se encuentra encaramado sobre el Cerro del Águila, un escarpado peñascal que eleva su espectacular silueta sobre la llanura de Almansa.

Jardín De Peter (Castellón)

Este peculiar jardín está plagado de curiosas esculturas creadas por Peter Buch. Se sitúa cerca de Benifasar, un pequeño pueblo de montaña en la región de La Senia, situado en las montañas del Maestrazgo.

Cementerio de Niembro (Llanes)

La localidad asturiana de Llanes acoge este curioso cementerio ubicado en una pequeña península natural que se adentra en la ría y desde hace dos siglos sobrevive al ritmo de las mareas.

Peratallada (Girona)

Y terminamos con la bonita villa medieval de Peratallada en Girona, una obligada visita para trasladarnos a otras épocas.

Estas son solo diez propuestas de los cientos que teníamos y que guardaremos para otras ocasiones. Elijas la que elijas, seguro que aciertas. Viaja, disfruta, desconecta y brinda a nuestra salud con una cerveza SIN.

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico