¿Destinos de invierno? Disfrútalos también en primavera

  •   28/03/2019

¿Por qué siempre que pensamos en Baqueira o en Sierra Nevada lo hacemos con la mente en blanco color nieve? Los destinos tradicionalmente asociados al turismo de invierno tienen mucho que ofrecer y te lo vamos a demostrar en este artículo de En La Carretera Cerveza SIN.

Prepara tu bicicleta y ¡a practicar cicloturismo en Sierra Nevada!

Es la estación de esquí con mayor de altitud de España y una de las favoritas de esquiadores y amantes del snowboard durante el invierno, pero al llegar la primavera también se convierte en el destino perfecto para los amantes de la bicicleta. 8 circuitos (6 de descenso y 2 de cross country) harán las delicias de los ciclistas que quieran disfrutar también de la naturaleza y el buen tiempo.

Senderismo y gastronomía en el Valle de Arán

Para los que penséis que Baqueira-Beret es otro de esos destinos únicamente de invierno, ¡estáis equivocados! Probablemente la primavera sea la mejor época del año para visitarlo y para disfrutar del verdor característico de la época. Además, tanto si eres amante del senderismo (y las actividades deportivas en general) como si te encanta disfrutar de la cocina local, ¡hay un plan para vosotros! Solo tendréis que decidir quién os acompañará durante vuestra escapada a este paraje de ensueño.

Picnic entre montañas en el Valle de Tena

Las montañas, los lagos y los caminos entre bosques son los verdaderos protagonistas de esta estación en Huesca. Te recomendamos hacer una escapada de fin de semana a Formigal, alojarte en alguna de las muchas casas rurales de la zona y disfrutar de la naturaleza con tu familia y una cerveza SIN en la mano. Además, si todavía tienes ganas de descubrir un poco más esta zona, aprovecha y visita algunos de los pueblos más pintorescos y bonitos de España que han respetado la arquitectura de montaña tradicional.

Para lo más peques, La Molina

¿Se te ocurre un plan más divertido para el fin de semana que un descenso en Tubbing? ¿Quizá eres más de parques multiaventuras en los árboles? Si estás pensando en hacer una escapada con los más peques de la casa este destino es para ti. Su oferta deportiva y de ocio es muy amplia y para todos los gustos. ¡Ve con las pilas cargadas y dispuesto a refrescar tus pulmones!

De la escalada en roca a los paseos a caballo en el Valle de Benasque

Una oferta tan dispar pero perfecta para todos los públicos en plena naturaleza. Los amantes del deporte podrán practicar escalada en sus dos variantes (deportiva y clásica) y los que busquen un turismo más relajado, conocer más en profundidad el valle a lomos de un caballo. Y si ninguna de estas dos propuestas termina de convencerte aquí podrás encontrar más.

¿Cuál es tu destino invernal favorito para disfrutar de la primavera y qué deporte sueles practicar cuando estás allí? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico