Descubre la nueva web de #EnLaCarreteraCervezaSIN

  •   10/05/2017
  •   Comentarios

Como has podido comprobar en las últimas semanas, la imagen de #EnLaCarreteraCervezaSIN ha evolucionado. Cambio que ahora se consolida con un nuevo espacio que queremos presentarte.

Estrenamos nueva web, un lugar de referencia que mantiene el objetivo de concienciar a la opinión pública y a los conductores sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción, pero que además te ofrece un montón de contenido adicional para que disfrutes al máximo de tus próximas salidas al asfalto.

Nos encanta viajar, descubrir nuevos lugares, añadir kilómetros a nuestras motos y coches,… dejarnos llevar por carreteras secundarias, comer en los bares y restaurantes más peculiares,… pero queremos hacerlo con la mayor seguridad. Por ello continuaremos dándote consejos útiles de conducción e informándote de las últimas novedades de la DGT, una de las entidades colaboradoras que avalan el proyecto.

Cada semana, seguiremos descubriéndote las mejores rutas del país, las apps para viajar, las curiosidades de cada trayecto, los lugares que visitar cada época del año, recomendándote los eventos más interesantes, lanzando concursos especiales… y por supuesto, te informaremos puntualmente de las salidas de los embajadores de #EnLaCarreteraCervezaSIN, que seguro pronto pasarán por tu ciudad.

Vamos a seguir recorriendo España de arriba abajo para acercar a todos los rincones nuestra filosofía y brindar con una cerveza SIN con los cada vez más amigos que nos acompañan. La seguridad vial es cosa de todos y si continuamos sumando esfuerzos, cada vez seremos más.

Como ves, hemos cambiado, pero seguimos siendo los mismos y además, traemos alguna que otra novedad en la página, como el Planificador de Rutas. En él podrás buscar el mejor trayecto para tu próxima escapada y consultar los artículos relacionados con tu destino. También tienes información de todas las giras que hemos realizado por si quieres volver a consultarlas.

Nos hace mucha ilusión que continúes acompañándonos y que sigas participando en los perfiles de Facebook y Twitter, donde cada vez somos más. Además, estos días sumamos un canal nuevo, Instagram, centrado en los aspectos más visuales de la experiencia en ruta.

Como ves, todo un abanico de posibilidades para que los amantes de los viajes y escapadas nos unamos en un punto de encuentro con un buen fin. ¡Nos vemos en la carretera!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico