¡Decimos adiós a un año sobre ruedas!

  •   27/12/2018
Fin de año

El 2018 ha estado cargado de buenos momentos #EnLaCarreteraCervezaSIN, muchos viajes y momentos inolvidables “sobre ruedas” que vamos a repasar en este artículo.

La semana del Día Mundial de la Bicicleta lo celebramos presentando nuestra campaña de #EnBiciTambiénCervezaSIN en las ciudades de Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Transmitiendo la incompatibilidad de alcohol y conducción ya sea un coche, una bicicleta o una moto.

¡Y con el verano llegó nuestra esperada gira! Nuestros moteros recorriendo más de 5.000 kilómetros, pasaron por 70 localidades y repartieron más de 4.000 invitaciones a Cerveza SIN alcohol.

Mes a mes con nuestro embajador Ramón Pradera, y a través de sus vídeos hemos recorrido lugares increíbles, descubierto paisajes inolvidables y vivido numerosas experiencias. Desde el Alto Tajo hasta la comarca cántabra del Saja Nansa, pasando por Simancas o las montañas asturianas. Si queréis revivir estas aventuras no olvidéis visitar nuestro canal de YouTube, ahí tenemos guardados todos los vídeo.

Tras nuestra gira, aparcamos la moto y volvimos a coger la bicicleta para llevar la campaña de #EnBiciTambiénCervezaSIN a las ciudades de León, A Coruña y Murcia.

Coche, moto o bici, lo que hemos querido transmitir a lo largo de todo el año es que si luego tienes que conducir la cerveza sin alcohol es la mejor alternativa si no quieres renunciar al placer de disfrutar de una cerveza.

Nosotros despedimos este 2018 dándoos las gracias por acompañarnos en nuestro camino ¡Os esperamos en el 2019 con un montón de novedades!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico