De Sur a Norte en la #ECCervezaSINGira18

  •   12/07/2018

Madrid, Sevilla, Huelva, Badajoz, Ourense y ¡este viernes Avilés! Ya han transcurrido casi dos semanas desde que dimos el pistoletazo a la #ECCervezaSINGira18 en la mítica cervecería Santa Bárbara en Madrid y son muchos los momentos, historias y cervezas SIN que hemos compartido con vosotros.

Este año, a diferencia del pasado, hemos emprendido rumbo al Sur disfrutando de una parada obligatoria en Valdepeñas desde donde nuestro embajador Ramón Pradera ha aprovechado para presentarnos a su equipo (enlace al mini vídeo de Youtube) y, en especial, a una de las nuevas incorporaciones, Soto, con el que pudimos hablar y del que os contaremos un poquito más en el siguiente artículo.

Sevilla nos recibió con los brazos abiertos y la Giralda de fondo (aunque también disfrutamos de su interior, ¡no os vamos a mentir!). Allí presentamos nuestra campaña de concienciación sobre la incompatibilidad de la cerveza y la conducción junto a personalidades importantes como Ana Cobos, Subjefa de la DGT y Francisco Bernal, Coordinador Provincial del Instituto  Andaluz de la Juventud.

Después de Sevilla llegó Huelva pero sin olvidarnos de hacer una refrescante parada en la playa, pisar la arena, mojarnos los pies e invitar a unas cervezas SIN a los andaluces que disfrutaban de sus horas de sol en este paraje único. ¡Qué arte tenéis!

Tras dos días de descanso (¡aunque nuestra campaña de concienciación nunca pare) pusimos rumbo a nuestra semana más “fresquita” sin olvidarnos de Badajoz, más concretamente de un pueblecito extremeño, donde nos recibieron con los brazos abiertos y ¡hasta nos dejaron disfrutar de su castillo templario y su plaza de toros!

Inaugurábamos esta segunda etapa norteña de nuestra #ECCervezaSINGira18 en el Lago de Sanabria donde hemos aprovechado para tomarnos unas SIN y disfrutar de la naturaleza y “cargar pilas” a la sombra antes de la jornada de ayer en Ourense.

Y de aquí a Avilés donde disfrutaremos de una actividad muy especial en la que esperamos que nos acompañéis y de la que nos habla nuestro embajador Ramón Pradera en este vídeo.

¿Cuántos de vosotros os habéis tomado ya una cerveza SIN con nosotros? ¿Cuánto aún no lo habéis hecho pero estáis deseando encontraros con nosotros para disfrutarla juntos?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico