Conocemos a nuestro aliado: AESLEME

  •   18/07/2019

AESLEME, la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, es una entidad privada de ámbito nacional sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, dedicada a la prevención de accidentes que provocan lesiones medulares y cerebrales; sobre todo de accidentes de tráfico, ya que es una de las causas que causan más frecuentemente este tipo de lesiones.

Las principales labores de AESLEME son prevenir estos accidentes mediante campañas de prevención y sensibilización para así disminuir el número de lesionados graves y fallecidos.

Además, también dan apoyo y asistencia integral a las personas con discapacidad y a sus familias y amigos. De esta manera, ofrecen el servicio de integración sociolaboral de las personas con discapacidad, formándolas e intentando incorporarlas a trabajar en la asociación.

De esta manera, AESLEME lucha por un futuro con cero accidentes. Hasta entonces, luchan porque nadie sufra un accidente por falta de información.

Podéis encontrar más información sobre la asociación en AESLEME.

www.aesleme.es

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico