Concurso #vistasSINfiltros #conmicervezaSIN: Gana un Router wifi para tu coche

  •   02/11/2017

Los concursos vuelven a #EnLaCarreteraCervezaSIN. Queremos premiar la fidelidad de los miles de amigos que nos acompañan cada día en nuestras redes sociales y comparten con nosotros la pasión por el asfalto, el motor y los viajes. Por ello, ponemos en marcha este sorteo con el que podrás conseguir un router wifi para tu coche.

¿A quién no le ha pasado ir por carretera y perder cobertura en una llamada? ¿O querer compartir datos con tus compañeros de viaje antes de que se les acaben? Pues no te preocupes, porque si eres el ganador de este router, podrás hacer que la experiencia del viaje sea aún más redonda. Con él evitarás los cortes en el caso de llamadas, disfrutarás de una conexión 4G para todos tus dispositivos, la batería del teléfono móvil durará más y sobre todo, hasta 10 usuarios podrán conectarse simultáneamente.

Como sabemos que eres de los que aprovechan cada oportunidad para salir a carretera y sumar kilómetros y experiencias, lanzamos a través de Instagram el concurso de fotografía #vistasSINfiltros #conmicervezaSIN, con el que queremos conocer tu habilidad para captar esos momentos maravillosos que nos da cada viaje, compartidos con una cerveza SIN bien fresca.

Para participar tan solo tienes que ser mayor de edad, residir en España y tener en cuenta las reglas de estas Bases Legales.

A la vez deberás:

  • Compartir en tu cuenta de Instagram (con el perfil público) una fotografía que incluya un paisaje, en la que aparezca también tu caña de cerveza SIN.
  • Es requisito indispensable que en la foto aparezca una copa, vaso de caña o botellín de cerveza SIN (no jarra, ni pinta) sin hacer referencia a ninguna marca comercial.
  • La foto no deberá contener filtros y en la descripción que hagas, tienes que incluir los hashtags #vistasSINfiltros y #conmicervezaSIN (los dos).
  • Anima a tus amigos a participar y a que voten tu imagen dando a ‘like’.
  • Las tres más votadas serán elegidas como finalistas.
  • Tienes hasta el próximo 9 de noviembre a las 12 de la noche para participar.
  • El ganador será anunciado en el perfil de Instagram de #EnLaCarreteraCervezaSIN a partir del 12 de noviembre.

Así que ya lo sabes. Demuéstranos el talento como fotógrafo que llevas dentro y comparte en Instagram una imagen de tu parada en carretera con los hashtags #vistasSINfiltros y #conmicervezaSIN.

Un router wifi Huawei puede ser tuyo. ¿A qué esperas para participar?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico