Comparte tu pasión en la carretera

  •   14/02/2019

¿Qué hay mejor que compartir tu pasión sobre ruedas con la persona que más quieres? Recorrer mundo con tu pareja puede ser una de las experiencias más extraordinarias que se puede compartir. Conocer nuevos lugares, crear futuros recuerdos, anécdotas, descubrir paisajes, emociones… Hoy en La Carretera Cerveza SIN te proponemos compartir tu mayor pasión con la persona que quieres, disfrutar del asfalto y compartir esta experiencia con tu pareja, algo que ayudará a la madurez de ambos y a reforzar el vínculo que os une.

Lo primero que hay que hacer si vais en coche es crear o buscar una buena lista de música para escuchar durante el viaje. Si quieres inspirarte, en nuestras redes sociales, te damos ideas de las canciones que harán muy agradable y divertido tu viaje 😉

Así que… ¡Dale al play y a disfrutar!

Y si vas en moto… ¡Abre bien los ojos y disfruta del camino!

¿Qué beneficios tiene compartir tu pasión con alguien?

Aprender a convivir en un espacio como el coche, una caravana o en moto durante varias horas es imprescindible para dejar aflorar lo mejor de ti. Las conversaciones del día a día tienen ahora más espacio y tiempo para tratarlas en profundidad, aprender a escuchar y sentirse escuchado.

Compartir un viaje mejora la comunicación, ya que el silencio durante las horas de viaje se convertirá en charlas sobre cualquier cosa incluso para repasar la ruta planeada o poder improvisar en el camino.

Además de salir de la rutina y enfrentarse a situaciones nuevas e inesperadas, disfrutaréis el uno del otro durante varios días en los que os convertiréis en indispensables para tomar decisiones conjuntamente y vivir nuevas experiencias que os unirán aún más.

¿Qué puedes descubrir viajando con quién más quieres?

Tanto en los sitios que vais a visitar como durante el viaje, hay muchísimos detalles de los que hay que estar pendiente.

Presta atención, mimo y cariño a todo lo que viváis. Despierta todos tus sentidos y disfruta de cada momento para quedarte con lo mejor de cada situación. Como ese bar de carretera que hará que descanséis un poco, que puede convertirse en referencia si volvéis a pasar por ahí en otra ocasión, esa cerveza SIN que compartirás con la persona que viajas, un bocadillo o una tapa que acompañe ese momento.

Disfruta de las puestas de sol estés donde estés. Cada atardecer es diferente y cada atardecer nos dice algo nuevo, no importa si estás en lo más alto de una montaña o si lo ves al nivel del mar porque cuando el sol se va deja uno de los paisajes más espectaculares que podemos tener delante y no apreciamos en nuestro día a día.

Averigua el tipo de gastronomía de los sitios que vas a visitar y aprovecha para descubrir nuevos sabores, texturas y aromas que bien puedes maridar con cerveza SIN y disfrutar de una experiencia diferente y única.

En el camino, tened los ojos bien abiertos y aprovechad para parar en miradores que os regalarán paisajes increíbles a la vista y guardarlos en la memoria de la cámara y del corazón.

Si estáis disfrutando del viaje en moto, con el cielo por techo y el asfalto como alfombra, aprovechad para disfrutar del aire, el sol y el constante contacto directo con el exterior.

Así que, este 2019 lánzate al asfalto sobre ruedas y en la mejor compañía. Te prometemos que será una experiencia inolvidable y que os hará crecer y aprender cosas nuevas y que, seguramente, repetiréis todos los años y reservaréis esos días al año para una escapada compartiendo tu pasión con quien más quieres.

¿Y qué mejor manera de hacerlo?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico