¡Comienza la Gira 2019 de la campaña “En la carretera, cerveza SIN”!

  •   18/06/2019

Ya está aquí la edición número 19 de la campaña “En la carretera, cerveza SIN” cuyo objetivo es trasladar a la sociedad el mensaje de que conducción y alcohol son incompatibles. A lo largo de estos años, hemos llegado a miles de personas, y un año más seguiremos trasladando la idea de que, al volante, ni una gota de alcohol.

Disfrutar de momentos de relax, como es el acto de tomarse una cerveza, no está reñido con tener mucho cuidado al volante y ser responsable. La variedad SIN permite tener un momento de esparcimiento y disfrutar de su sabor y propiedades con seguridad y responsabilidad si luego se va a conducir.

En esta nueva edición, los moteros de la campaña, liderados por Ramón Pradera, volverán a salir a la carretera haciendo rutas por Comunidades Autónomas en fines de semana de mucho movimiento en carreteras:

  • Comenzarán por la Comunidad de Madrid, en plena operación salida del verano
  • A finales de julio estarán por Asturias
  • Se irán a tierras extremeñas a principios de septiembre
  • En octubre esperan estar rodando por Castilla La Mancha y Galicia
  • Y para cerrar la campaña, les gustaría dar el salto hasta Canarias

Como novedad, este año, además de dos de los moteros que han estado recorriendo España en pasadas ediciones, invitaremos a que moteros locales se unan a esta campaña. Así que, si eres motero, estate atento a nuestras redes sociales porque tendrás toda la información sobre cuándo pasaremos por tu localidad para unirte a la campaña.

Y un dato más de la nueva edición de la campaña En La Carretera, Cerveza SIN. En 2019 también pondremos foco en las nuevas formas de movilidad, como pueden ser  las bicicletas urbanas, que ya se han convertido en un vehículo muy utilizado en nuestras ciudades. ¡Tened presente que cuando se va sobre ruedas, nunca se debe tomar alcohol! Independientemente del tipo de vehículo que se conduzca.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico