Cinco regalos para pedirle a los Reyes Magos

  •   04/01/2018
  •   Comentarios

¿Ya has escrito tu carta a los Reyes Magos? La Navidad termina con el mejor broche posible y con los regalos que si te has portado bien, recibirás. ¿Ha sido así? Si eres tan amante de los viajes, las experiencias, la carretera y el motor como nosotros, estas cinco recomendaciones seguro que te harán feliz.

Un videojuego de motor

En #EnLaCarreteraCervezaSIN nos gusta todo lo que huela a gasolina, a asfalto y a vehículos con dos o cuatro ruedas, ya sea para conducirlos o disfrutarlos, como con todo lo relacionado con ellos. Y también nos gustan los videojuegos en los que podemos salir a rodar desde el sofá de casa en un buen número de opciones. Los tienes de motos, de coches, de carreras, simuladores… Aquí te recomendábamos  los más interesantes.

 

Un curso de conducción

A lo mejor piensas que no lo necesitas, pero siempre vienen bien. Los cursos de conducción son un regalo tan original como útil. Cualquier conductor puede beneficiarse de la variada oferta formativa que existe en nuestro país, aunque igualmente podemos encontrar cursos específicos en función de lo que queramos potenciar. Los hay de todo tipo y precios, tan solo tienes que buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Un cargador inteligente de baterías para tu moto

Este es uno de esos regalos útiles donde los haya. Tras un periodo de inactividad algunas baterías de las motos terminan descargándose por completo y justo el día en el que piensas salir a carretera, no arranca. Con un cargador inteligente no tendrás ese problema ya que se encargará de detectarlo unas horas antes. Los tienes de distintas potencias.

 

Un álbum para las fotos de tus escapadas

Los viajes permanecen en la memoria, pero el recuerdo de tener las fotos impresas a la vieja usanza, no tiene precio. No hay disco duro ni pendrive que iguale la sensación de pasar las hojas de un álbum en el que vayas rememorando las vivencias de cada una de las instantáneas. Tienes la opción de hacerlos de encargo o igualmente, imprimir tus propias fotos y montarlo y decorarlo tú mismo.

 

Una mochila inteligente

Sales a carretera a menudo, pero después aparcas tu coche y te das un buen pateo hasta llegar a descansar y comentar la ruta junto con una cerveza SIN. Si eres de los que te gusta salir con todo a mano, una mochila de mano puede ser el mejor regalo y si es inteligente mucho más.

En ellas puedes guardar tu equipaje de mano, tiene sistema de seguridad anti-robo, es impermeable, anti-rasguños, con puerto USB, cómoda y con múltiples compartimentos para guardar desde el teléfono móvil a tablet, cargadores y todo lo que se te ocurra.

Estas son solo cinco ideas que podrían hacer feliz a un buen viajero por carretera que se precie. Esperemos que los Reyes Magos se porten bien contigo, no olvides dejarles unas cervezas SIN bien fresca para que repongan fuerzas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico