Cerramos el mes con la 4ª semana de la #ECCervezaSINGira18

  •   26/07/2018

4ª y última semana de la #ECCervezaSINGira18. ¿Vosotros también tenéis la sensación de que se ha pasado demasiado rápido? Aún recordamos la primera rueda de prensa en la cervecería Santa Bárbara en Madrid, los nervios previos antes de empezar y las ganas de llevar nuestro mensaje lo más lejos posible.

El pasado viernes estuvimos en Valencia y en la Malvarrosa y, de camino a nuestro siguiente destino hicimos una parada en Cortes de Pallàs donde conseguimos que la Unidad Musical Santa Cecilia se pusiese nuestra camiseta y entonase una canción.

Y de ahí al pueblo considerado por National Geografic como el más bonito de España, Alcalá del Júcar donde aprovechamos para tomarnos una SIN bien fresquita.

Nuestra primera rueda de prensa de la semana fue en Albacete, donde nos recibisteis con los brazos abiertos. Y de ahí a Úbeda y Mancha Real.

En Mancha Real, Jaén, organizamos una quedada motera en el Only You, un restaurante estilo años 50. Fue increíble poder tomarnos con todos vosotros una cerveza SIN y compartir nuestra pasión por las dos ruedas.

De ahí a Málaga donde estuvimos ayer y hoy, en Almuñécar y Nerja, donde os estaremos esperando antes de llegar a nuestro último destino de la semana.

Y el plato fuerte lo serviremos en Málaga, de la mano de Servihonda. No sólo estaremos invitando a cerveza SIN sino también disfrutando de una increíble paella y muchas sorpresas que os iremos descubriendo allí.

La semana que viene cerramos con Córdoba y Madrid. ¿Os veremos en las etapas que nos quedan aún por recorrer?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico