Balance Gira SIN Riders 2016

  •   10/08/2016
  •   Comentarios

Han pasado unos días desde que terminara la #GiraSINRiders16 y todavía no hemos podido borrar la sonrisa de nuestras caras. La sonrisa de agradecimiento, a los casi 2.500 moteros que han participado en nuestras acciones y a todas esas personas que se han acercado a las concentraciones de Madrid, Gijón, Murcia, Málaga y Valladolid; además de los cientos de amigos que nos hemos ido encontrando por el camino en cada rincón de la península y nos han ido demostrando no solo su compromiso por la conducción responsable, sino su apoyo y cariño.

Han sido treinta y un días en la carretera en los que hemos batido todos los récords hasta la fecha. Nada menos que 6.300 kilómetros recorridos, diecinueve ciudades y decenas de pueblos visitados, y cinco concentraciones a cada cuál más concurrida, con un fin de fiesta en Valladolid, donde tuvimos 650 inscritos, la respuesta más mayoritaria de todas las ediciones.

El mensaje ha calado, carretera y alcohol son incompatibles y por ello continuamos concienciando de que la cerveza SIN es la mejor opción si vamos a circular ya sea en moto, en coche o en cualquier otro tipo de vehículo. Un obligado ejercicio de responsabilidad que se ha ido extendiendo gracias al apoyo de las instituciones y los cientos de medios de comunicación interesados en la propuesta de SIN Riders, pero sobre todo, gracias a vosotros. No solo gracias a todas las personas con las que nos hemos cruzado y hemos invitado a una cerveza sin alcohol, (más de 5.000 y cerca de 10.000 contando las cinco concentraciones antes mencionadas), sino gracias igualmente a las decenas de miles de seguidores que forman parte de nuestra comunidad en la red (Facebook, Twitter, Youtube, nuestra web) y nos han ido apoyando durante este tiempo.

Porque al fin y al cabo, la seguridad en carretera es un problema colectivo que entre todos podemos atajar y es nuestra responsabilidad poner el empeño necesario para conseguirlo.

De la #GiraSINRiders16 no solo nos quedamos esta gran respuesta, también perduran las emociones que nos embargan al recordar la acogida en cada ciudad y cada pueblo, los grupos de moteros que nos han esperado y acompañado en sus respectivas ciudades y las mil y una anécdotas que demuestran que en nuestro país, de norte a sur, existe un compromiso que nos une. Todas estas cosas nos hacen sentirnos muy orgullosos y nos animan a seguir con nuestra labor, así que permanece atento, porque pronto volveremos a subirnos a nuestras motos y a pisar el asfalto para recordar que #EnLaCarreteraCervezaSIN.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico