¡Arranca la gira de verano de #EnLaCarreteraCervezaSIN!

  •   02/07/2018

Un año más julio es sinónimo del reencuentro con nuestros seis moteros favoritos a lomos de sus “Harley Davison”. Sí, julio es, sin ninguna duda, sinónimo de una nueva gira de #EnLaCarreteraCervezaSIN y ¡nosotros no podemos tener más ganas!

 

Junto a nuestro embajador Ramón Pradera, dos de sus veteranos compañeros (Mateo y Pablo) y las 3 nuevas incorporaciones de este año (Soto, Quique y Víctor Rider) recorreremos la geografía española concienciando de la incompatibilidad entre el alcohol y la conducción e ¡invitando a cerveza SIN en los bares de las localidades en las que iremos parando!

Más de 60.000 kilómetros recorridos en los últimos 4 años por carreteras españolas y, tras un merecido descanso, este 2018 nuestros amantes del motor se lanzan a por la quinta vuelta a la península con muchas novedades. La gira dará comienzo en Madrid y se visitarán nuevas ciudades como Huelva, Badajoz, Huesca o Albacete.

Más de 4.700 kilómetros por recorrer. 13 paradas en las principales capitales de España: Madrid (2 de julio), Sevilla (4 de julio), Huelva (6 de julio), Badajoz/Zamora (9 de julio), Ourense (11 de julio), Avilés (13 de julio), Vitoria (16 de julio), Huesca/Lérida (18 de julio), Valencia (20 de julio), Albacete (23 de julio), Granada (25 de julio), Málaga (27 de julio) y Córdoba (30 de julio) y la mejor compañera de viaje para el verano: una cerveza SIN alcohol.

En cada una de estas citas que os proponemos encontraréis nuestra caravana donde no sólo podréis conseguir invitaciones a cerveza SIN y merchandising oficial; sino también conocer a nuestros moteros y compartir con ellos las anécdotas más divertidas.

Y nosotros estaremos allí, contándooslo a través de nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram y con un nuevo mini vídeo cada martes en el propio Ramón Pradera nos adelantará la ruta que seguirán para que puedas avisar a los tuyos e iros a tomar una cerveza todos juntos.

Queremos contar contigo, sumar experiencias, recuerdos e imágenes de cada momento vivido durante este mes con el hashtag #ECCervezaSINGira18. Nos encanta la conducción y nos encantaría que nos acompañases una edición más, un año más en esta gira.

30 días que prometen ser inolvidables, ¿quién se apunta a esta nueva aventura de #EnLaCarreteraCervezaSIN?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico