5 Regalos para un padre motero

  •   07/03/2018

¿A tu padre le gustan las motos? Si es así, en este artículo de #EnLaCarreteraCervezaSIN te vamos a dar algunas ideas de regalos para el próximo día 19 de marzo, que por si se te había olvidado ¡Es el Día del Padre! Si ya tienes regalo para esa fecha especial, toma nota de nuestras sugerencias, puede que te vengan bien para su cumpleaños o para ese amigo o amiga que todos los domingos sale de ruta con su moto.

Un casco

Es lo más básico sí, pero es el regalo estrella para un motero.  De todos los estilos, deportivos o más vintage, de protección integral… puedes dar con el casco perfecto para tu padre fijándote en su moto y sobre todo, teniendo en cuenta sus gustos y tu presupuesto, ya que se pueden hasta personalizar con dibujos y diseños propios. ¡El límite lo pones tú mismo!

Una visera

Si la opción del casco se te va de presupuesto puedes optar por un plan b más económico pero igual de efectivo: una pantalla o visera para el casco. En el mercado puedes encontrar desde pantallas totalmente transparentes a muy oscuras, pasando por ahumadas o de espejo.

Unos guantes

La equipación para montar en moto va mucho más allá de una chaqueta y pantalón con protecciones, es todo un mundo de accesorios y complementos para hacer el viaje más cómodo. Contar con unos guantes que se adapten a la estación también ayuda por ejemplo, a que no se te congelen las manos en invierno o te suden en exceso durante el verano.

¿Que tu padre ya tiene unos guantes? Si solo tiene un par, tan solo deberás fijarte de qué tipo son y cogerles los otros para que sus manos vayan cómodas cuando coja la moto haga frío o calor.

Detalle de dos ruedas

Tazas, camisetas, juegos de mesa…la oferta de regalos inspirados en las dos ruedas es muy amplia. Así que si no te quieres complicar mirando especificaciones técnicas de cascos y demás equipamiento, el regalo ideal para tu padre es más fácil de lo que crees. Por ejemplo, ¿Sabías que hay un Monopoly inspirado en el campeonato de MotoGP? Otra cosa que les suele gustar mucho a los aficionados al asfalto es coleccionar miniaturas de sus motos o coches favoritos. ¡No les falta detalle!

Salir con él de ruta

Este puede ser el regalo más barato porque a ti realmente no te va a costar nada pero el más valioso para tu padre. Pasar tiempo con él, disfrutando de su afición juntos es un regalo que jamás olvidará.

Ya sea con otra moto si tú también compartes la pasión por las dos ruedas, o de paquete, disfrutar de una ruta en su compañía, la sensación de ir en moto juntos, disfrutar de la carretera y pararse a reponer fuerzas a medio camino con una cerveza sin alcohol y una buena tapa antes de volver a casa son detalles que al hacer juntos disfrutaréis aún más.

Estas son nuestras recomendaciones para tener un detalle con tu padre en este día tan especial. Esperamos que te hayan inspirado. ¡Nos encantará saber finalmente qué decides regalarle!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© En la carretera, cerveza SIN es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España con el apoyo de la Dirección General de Tráfico